Emblema volante

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Emblema volante

Mensaje por davidlasmatas »

Hola hola. Vendí mi 900 a Rob (nuevo forista, espero que pronto nuevo socio) pero le compré otro a Rogasanz. Así que tengo la misma flota de siempre. Os pongo un problema a los más sabios. El emblema del volante. Según Javi de Rogasanz, en este modelo de volante no lo llevaba . Yo en internet he visto varios que sí lo llevan (y otros que no) y me gusta mucho más que sin él. Pero no lo encuentro para comprarlo en niguna de las webs al uso. Si alguien tiene alguna idea...Y cuidadle bien a Rob para que le enganchemos. Os pongo ejemplo de uno que sí.
Adjuntos
Emblema volante.JPG
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Aún queda mejor si pones el emblema que va en el capo o en la parte posterior.
Encaja exactamente.
Para que quede fijado, pones en la pestañas que hay en el interior del agujero del volante, un trocito de cinta adhesiva por ambas caras.
Ella mantendrá el emblema en su sitio y te permitirá sacarlo sin problemas en el caso de que te haga falta.
Durante una temporada llevé este modelo de volante y se lo puse pues el original de plástico negro no me gustaba.
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Estaba precisamente midiendo si valía el del capó. Ciertamente yo pienso como tú. Mil gracias.

Por cierto, me dijero en Saab Parts que ya no se encuentra ese emblema. Así que es la única solución
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ya está Joan: Ha quedado bien. Un elín grande el Grifo pero eso es motivo de orgullo. Y desde luego mejor que ese horrible agujero negro.

Gracias de nuevo
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Te parecerá grande porque es coloreado pero su tamaño es igual al del original de plástico negro.
El especto del volante gana mucho.
Responder