supra escribió:
AEROMAC, a mi ponme en espera todavia jejeje. Hoy he ido a pagarlo y hasta el jueves me han dicho que no estarán los papeles y la matricula.
Nada. Tu espera ya no es lo mismo.
Ahora ya puedes tocarlo, y eso ya es disfrutarlo en parte... 8)
El clímax vendrá luego
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
pups escribió: .... hace unas semanas que no me encuentro muy bien.... tengo dolores de cabeza y mareos, me ha visitado el médico, después el cardiologo, me he hecho análisis.... y han llegado a la conclusión que lo que tengo es cansancio, estres y ansiedad.... ahora lo entiendo , es por la espera de mi SS!!! 8) Lo estoy pasando realmente mal.
Bueno, solo quedan 4 días. SAABludos.
c**o PUPS, me gustaría que tu mensaje fuera de coña, y que realmente
tu "medicina" es la que te llegará en unos días.
Trabajamos demasiado por estas fechas...
De todas formas, en cuanto lo tengas, disfrútalo y tomate unos días. Todavía es mas estresante tenerlo en casa y estar asfixiado de trabajo y no poder cogerlo en todo el día.
Animos y Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
No es coña. Lo que cuenta pups es la forma ´cásica de un síndrome conocido como Saabolilia Ansiosa. En la variante Tremens se cuenta que han precisado ingresar al paciente en un concesionari saab..... Desaparece instantáneamente en cuanto arrancas tu propio Saab para salir del concedionario (no vale si te prestan otro...en estos casos el afectado empeora gravemente al devolverlo...)y evoluciona hacia una fase como de desconexión del medio con mirada perdida, babeando de gusto y perdiendo el interés por todo lo que no sea el nuevo coche....Para otras marcas también existe pero las formas más graves se dan en los Saab.....
Por cierto, ye tenemos unos 1500 km y como esta mañana tenía que venir de la palya a trabajar a Valencia mi Saab y yo nos hemos hecho un pequeño homenaje el uno al otro y hemos decidido hacer los 70 km del trayecto hasta el trabajo a velocidad llamemoslé "alegre"....¡¡¡QUE PASADAAA......!!!! Esto es un misil tierra-tierra....Ah y ya no me falta asfalto a la salida de las curvas....QUE REALMENTE DEPRISA SE PUEDE ENTRAR....Y aún no he conseguido que entre el ESP y lo frene un poco...
Pues nada, tranquilo. Una buena terapia es ir al concesionario y decirles … puedo montarme en mí coche?”. “Sí”. Te montas lo sobas un poco y se te pasará. Pídeles el manual para ir leyéndolo. Te será de gran utilidad para cuando te montes. Ánimo!!!!!!!!
Hola, ayer estuve de nuevo en el médico para repasar los analisis, y realmente me corroboraron que lo que tengo es ansiedad y estres (que le doy muchas vueltas a la cabeza.... por que sera??!!
Bueno, me han dado unos sobres muy raros (llevan cartílago de tiburón y magnesio... ) y a ver si con las vacaciones de Suiza y el SS me calmo!!! 8)
A mi me dieron el Saab el miércoles pasado el Saab y os tengo que reconocer que lo pagué en bolsa de cartón, a lo americano! pero no porque fuese dinero negro ni nada por el estilo. Simplemente fui tan ingenuo de intentar pagar el coche con la tarjeta, me dijeron que no era viable y me acerqué al banco que hay enfrente del concesionario y me llenaron una bolsita.
Por un cheuqe nominal me cobraban 40€ y antes prefiero ponerle los aritos plateados al salpicadero o el "protege maletero" o bien el sensor de presión de neumáticos, antes que regalárselos al banco!
Sebas, supongo que se junta todo... tema coche, trabajo lunes a sábado once horas diarias desde Navidad, y el calor que hace en BCN es insoportable... 30-35 grados de día y 25-30 de noche, sumandole el 90% de humedad!!! 8)
Bueno, regreso sobre el 18 o 19 de agosto... igual estás todavia por aquí, no?!! 8)
Creo que Gus también iba a venir estas vacaciones a Tossa de Mar... hablando de Tossa, que ganas tengo de probar el coche por la carretera de Tossa a Sant Feliu ..... es la prueba de fuego para ver como se comporta en circunstancias difíciles