crujido de direccion

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

javicha escribió:
Jamiroquai escribió:Yo lo he llevado al SO varias veces ya y dicen que he sido el único en quejarme, aunque son concientes de que el defecto está ahí, pero lo ven como algo normal.

En fin, ajo y agua... O chacina de reno y hielo...
Te dicen que tu eres el primero en quejarte y despues que son conscientes del defecto :shock: :shock: :?
No me cuadra nada.
Javicha, ese "defecto" no le puede cuadrar a nadie. Ni en un 95, ni en un Saab, ni en el peor coche del mundo, del peor fabricante de coches del universo.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Gorstag95
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Gorstag95 »

En mi Vector MY2006 2.0t no he notado nada de lo que habláis. Me extraña que algo así lo vean como "normal" y no le pongan solución. Si es algo común a todos (o a casi todos) los 95 supongo que ya habría habido algún comunicado a los SO y estarían al corriente, tanto del problema como de la solución.
Saludos
Saab 9-5 2.0t Vector (2006)
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Gorstag95 escribió:En mi Vector MY2006 2.0t no he notado nada de lo que habláis. Me extraña que algo así lo vean como "normal" y no le pongan solución. Si es algo común a todos (o a casi todos) los 95 supongo que ya habría habido algún comunicado a los SO y estarían al corriente, tanto del problema como de la solución.
Saludos
Me alegra saber que hay alguien con un 95 MY2006 que no tiene ese problema. En el SO me dicen que no tienen constancia de que seaun defecto habitual.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ruido de direccion

Mensaje por javicha »

castellon1 escribió: la columna cuesta mas o menos 1100 euros .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como me mola el ruido que hace la dirección de mi coche :roll: :oops:
Me parece que me voy a quedar con él. :?
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

a mi tambien me lo hace, se nota en el volante y la verdad es que es me molesta la sensacion de que vibre el volante, lo tengo que llevar y ya contaré.
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

yo me queje de este problema a atencion al cliente y en mi caso aparecio con 10000km´s. Un coche nuevo y con este problema. Al final tambien la tuve que cambiar y gracias a que tenía un seguro privado ya que me dejaron tirado como a una colilla.
segun ellos no era un problema común aunque sepamos que si pero bueno es lo que tiene que sean unos impresentables.
No estaría mal que llamarais a atencion al cliente y a ver que os cuentan.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

Me han dicho que se trata de la cardan de la columna de direccion, pero que "no me preocupe", en la garantia de ocasion, la verdad es que no se si puedo reclamar porque no está esropeado, solo hace un ruido
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

:?:
Última edición por GEORGE el Dom May 10, 2009 12:50 am, editado 3 veces en total.
jmoralmu
Nuevo Forista
Nuevo Forista

ruido en dirccion (volante)

Mensaje por jmoralmu »

El mio, un saab 150cv diesel sw, comprado en el 2007 nuevo, hoy con 35000 km. Notava como un pequeño e inapreciable clon en el volante, casi siempre al girar el mismo a la derecha, en el garage, tambien en rotondas a la derecha.
.Preocupado por el tema y leyendo opiniones relacionadas en este foro, siendo las soluciones tan diferentes,no tenia claro si llevarlo SO
en garantia y que empezaran a cambiar piezas, sin saber muy bien la solucion.
Despues de pensarlo lo lleve al SO de zaragoza y pienso que an dado con la solucion, cambiar casquillos subchasis, me comentaron que ocurre en algunos 9.5 ,pero que no todo el mundo le da importancia.Para mi es como si llevara otro coche,osea un saab de los que pensamos antes de compranos uno. !saludos!
jordi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jordi »

A ver cuenta, cuenta Jmoralmu!

Te han cambiado casquillos? Del subchasis? :shock:
Jopelines chico, tiempo llevo apretando tornillos porque noto también
un "clonk" y... Hay casquillos?

S2
jordi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jordi »

A ver cuenta, cuenta Jmoralmu!

Te han cambiado casquillos? Del subchasis? :shock:
Jopelines chico, tiempo llevo apretando tornillos porque noto también
un "clonk" y... Hay casquillos?

S2
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

Despueés de investigar (clonk, bushes, subframe...) ya que en la saab de sabadell me dijeron que "eso no se arregla " creo que o es de los casquillos del subchais o de las gomas de los brazos de suspensión (si no te lo hace en parado , entonces columna de dirección). Yo probaré a cambiarle los bushes de los brazos de suspensión por unos de powerflex http://photo.platonoff.com/Auto/2007092 ... _Bushings/ y si no resulta pues los casquillos del subchasis . Por cierto alguien sabe como cambiar los susodichos?
Pd soy del club dia
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

Se puede hacer sin bajar el subchasis?
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

toneti escribió:Hola. Yo tuve un problema parecido hace tiempo. Cada vez que giraba el volante sonaba una especie de "clack". Finalmente sólo era un tornillito de no sé qué leches, y me lo arreglaron en cuestión de 15 minutos y la factura fue de 60 euros.
Hola, no te acuerdas que fue exactamente?
Respecto al tema, a mi me pasa solo cuando giro mucho, sin llegar al tope donde protesta el volante, siempre me pasa en primera, da igual que sea girando a la derecha que a la izquierda. Pero si giro las ruedas estando parado no hace ningun ruido. El volante no me vibra, es solo un "clack".
No me parece que sea algo de la direccion, sino tambien lo haria en parado, ni me pega el "clack" a algo de amortiguadores. Parece subchasis, pero a saber.
Responder