Nuevo en el foro-Saab 900 scupe

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

900cupe
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Nuevo en el foro-Saab 900 scupe

Mensaje por 900cupe »

Hola a tod@s, me llamo Alfonso y soy un enamorado y sufridor de SAAB, hace dos años tuve que malvender mi 95 Aero por incompetencia de los mecánicos de Saab pero sigo conservando mi 900 S Cupe del 97 con su check Engine encendido del que no me pienso desprender nunca. Como he visto en el foro que hay gente muy competente y quiero poner mi 900 guapo, os ruego que me orienteis sbre como puedo conseguir unas llantas decentes, un alerón y si es posible montarle y como conseguirlo el SID.

Gracias de antemano y os flicito a todos por el nivel de este foro
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bienvenido Alfonso, veo que eres otra victima de los servicios oficiales incompetentes...

encontrar un SID usado que funcione bien es dificil y nuevo cuesta unos 400 euros. Me parece que el Presidente, fromero, envió el suyo a reparar a Inglaterra con buenos resultados. Busca en este mismo foro un tema en el que se habla de esto.

En cuanto a llantas, supongo que las quieres de Saab. De vez en cuando en el foro salen algunas a la venta; en los desguaces a veces se encuentran algunas interesantes. Un juego de llantas de 16" como las Viking en un estado decente no deben costar más de 200-250 euros en un desguace, gomas aparte. Del aleron lo mismo: en un desguace grande puedes encontrarlo (más que nada porque estamos hablando de piezas muy caras en los servicios oficiales).
Responder