enhorabuena, Ivan, a disfrutarlo
¿Cuántos 93SS somos ya?
Moderador: Moderadores
Tengo ganas de rodar un poco y os iré contando mis primeras impresiones ... La primera la puedo definir como amor a primera vista, estoy rodando muy suave en autopista a 120-140 sin aceleraciones bruscas y si progresivas, el coche es pura seda y acelera que da gusto, voy simplemente a punta de gas. Me he tenido que meter por ciudad (con algunos atascos) y es muy maniobrable, lo único por ahora el cambio que es lago duro en comparaión con el del classic pero seguro que se va suavizando... Ya os contaré ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
enhorabuena!
Ivandlf, bienvenido al grupo de los "disfrutadores" del 93SS!
Coincido contigo en lo de "amor a primera vista".
Tú dejalo aparcado un ratito en un sitio que pase bastante gente, y fíjate en las caras que ponen (sobre todo la sonrisa 8) ), y cómo se paran para verlo 8) .
En pocos meses, este coche se venderá como rosquillas. A pesar que muchas revistas de "coches" le estén haciendo el vacío.
Que lo disfrutes!
SAABlu2
Coincido contigo en lo de "amor a primera vista".
Tú dejalo aparcado un ratito en un sitio que pase bastante gente, y fíjate en las caras que ponen (sobre todo la sonrisa 8) ), y cómo se paran para verlo 8) .
En pocos meses, este coche se venderá como rosquillas. A pesar que muchas revistas de "coches" le estén haciendo el vacío.
Que lo disfrutes!
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
el Canon
Hola purco!
No me extraña que te encante tu coche.8)
Según la estadística con la que empezaba este tema, tu coche, y el de GUS, son los que aglutinan el promedio de elección, tanto de variante, como de motorización y color.
Es decir, el 93SS "canónico" sería: Vector 1.8t Negro
SAABlu2
No me extraña que te encante tu coche.8)
Según la estadística con la que empezaba este tema, tu coche, y el de GUS, son los que aglutinan el promedio de elección, tanto de variante, como de motorización y color.
Es decir, el 93SS "canónico" sería: Vector 1.8t Negro
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
15+1
Recientemente han recibido su 93SS Ivandlf, GUSER y SUPRA. Enhorabuena a todos!
Ánimo Pups!, ya sólo queda que llegue tu maravilloso Vector 2.0t, en azul medianoche (elegantísimo) y con el cambio Sentronic.
!Tienes a todo el Club en vilo!
En fín, que en unos días los 16 propietarios del modelo SAAB 93SS estaremos disfrutando de nuestros "aviones".8)8)8)8)
Por cierto, que de los 16, 6 personas ya son socias del Club (Xavix, Charly93, , Edusaab, Gus, Ivandlf y Aeromac).
Os animo a todos los demás a haceros socios, y a poder reunirnos en la próxima concentración del Club
SAABlu2
Ánimo Pups!, ya sólo queda que llegue tu maravilloso Vector 2.0t, en azul medianoche (elegantísimo) y con el cambio Sentronic.
!Tienes a todo el Club en vilo!
En fín, que en unos días los 16 propietarios del modelo SAAB 93SS estaremos disfrutando de nuestros "aviones".8)8)8)8)
Por cierto, que de los 16, 6 personas ya son socias del Club (Xavix, Charly93, , Edusaab, Gus, Ivandlf y Aeromac).
Os animo a todos los demás a haceros socios, y a poder reunirnos en la próxima concentración del Club
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Aeromac, yo si que estoy en vilo
.... hace unas semanas que no me encuentro muy bien....
tengo dolores de cabeza y mareos, me ha visitado el médico, después el cardiologo, me he hecho análisis.... y han llegado a la conclusión que lo que tengo es cansancio, estres y ansiedad....
ahora lo entiendo
, es por la espera de mi SS!!! 8) Lo estoy pasando realmente mal.
Bueno, solo quedan 4 días.
SAABludos.
Bueno, solo quedan 4 días.
SAABludos.
Re: 15+1
AEROMAC, a mi ponme en espera todavia jejeje. Hoy he ido a pagarlo y hasta el jueves me han dicho que no estarán los papeles y la matricula.AEROMAC escribió:Recientemente han recibido su 93SS Ivandlf, GUSER y SUPRA. Enhorabuena a todos!
Ahora a esperar unos dias mássss.
Me muero por cogerlooooo.
Saabludoss.
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
-
Frank
- Forista Veterano

Re: 15+1
Jo, ¿no te habrás acercado con un maletín lleno de billetes de 500 € ?supra escribió: Hoy he ido a pagarlo y hasta el jueves me han dicho que no estarán los papeles y la matricula.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba