llevo un monton de tiempo sin ver la michelin pilot exalto pe2 (en medida 205/50 R16) en la web de nuematicos online (que en la version americana si aparecen), y en cualquier taller de mi ciudad ese neumatico no sale por menos de 170€ la unidad.
Pues me he encontrado con la pagina de
www.pneus-online.es , ya la conocia pero hace mucho que no entraba. Bien este neumatico, pero en codigo de velocidad V en vez de ZR(w) que son las goodyear eagle f1 gs-d3 que llevo, sale bastante bien de precio:
http://www.pneus-online.es/public/stati ... r16-A.html
128€, y creo que es ya con portes e incluso IVA.
Por un lado lo digo por si alguien esta buscando algo que no aparece en neumaticos-online, es otra opcion (aunque sin descuento de club saab). Veo que trabajan tambien con montadores en cada ciudad, y diria que son los mismos, aunque no conozco a nadie que haya pedido en esa web.
Por ultimo preguntaros si es legal y no problematico el tener en el tren delantero un indice de velocidad (goodyear eagle f1 gs-d3 205/50ZR16 87W) y en trasero otro codigo de velocidad (michelin pilot exalto pe2 205/50 R16 87V)?. El codigo V indica 240km/h, lo cual para mis 150cv no es algo muy habitual.
saabludos