Queeeeeeee pedaaaaacho intermitente!!!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Queeeeeeee pedaaaaacho intermitente!!!!!

Mensaje por edusaab »

No se si los demas os habeis dado cuenta, pero algo que me impresiona de este coche son los intermitentes. Iluminan muchisimo. Ya d epor si las luces son muy buenas, blancas y con buen haz, pero los intermitentes son acojonantes lo que llegan ailuminar. Vas por la autopista , metes el intermitente y a 300m o mas ves como se refleja todos los paneles y coches con la luz del intermitente.....es acojonante, en las calles igual, se refleja en cualquier panel, coche, pared...... se ve todo un haz de luz amarillenta que rebota.......

Por cierto, ayer un hijo de la gran p***!!! casi se estampa a toda leche contra mi, iba con el 9-3ss(ahora uno de los problemillas que tengo es que coche cojo :D :D :D :D :D ) pues estaba en la via augusta llegando al cruce con general mitre. Para los que no seais de bcn, pues calle, ancha con tres carriles por banda. Pues que estoy a unos 50 metros de un semaforo y veo que se pone en ambar, asi que nada, tan ranquilo como iba, reduzco.....y cuando casi estoy parandome, no tenia nadie a los lados y el coche mas cercano, estaba unos 6-7 metros detras de mi en el carril izq. veo como se acerca a toda leche un Hijodelagranputacabronazomamonazocaraculoflpiadoconelgolf con el un golf gris, veo que intenta adelantarme por la izquierda pero se encuentra el otro coche y algo justo de espacio, asi que empieza frenar.....pero ya me lo veia encima y yo reacciono acelerando un par de metros y metiendome a la derecha.......el tio encuantra sitio y adelanta por la izq. algo justo y se salta el semaforo..... en esas que habia un urbano con la moto en el cruce.....salio de alli en busca del Hijodelagranputacabronazomamonazocaraculoflpiadoconelgolf y lo pillo unos metros mas adelante....cuando yo sali del semaforo me veo al tio quele han parado y miro al urbano, que me mira, le saludo y el tio me saluda y yo todo contento.

Si me llega a dar.........le estampo la cabeza contra la luz roja del semaforo.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Ha tenido su merecido ... que se j*^*a ...

Edu, lo que no me gusta del intermitente es el sonido que hace cuando lo pones ... Acostumbrado al del 93, 95 ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ostias si.......el sonido me dejo de piedra, me hizo mucha gracia lo que me dijo mi madre al oirlo.....parece de taxista, jejejeejeje

Aun asi te acostumbras, con el 9-5 me paso lo mismo, luego te acostumbras, aunque me gusta mucho mas el del 9000.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

En el A3 también suena bastante... todo el mundo que se sube me lo comenta!! :oops: :oops:
Que suena parecido?? :?:

SAABludikis.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Oye edusaab, el cruce ese que comentas yo lo hago cada fin de semana y la peña se la juega constantemente :shock: :? están flipaos :!: :!:

Menos mal que no te lo han estrenado, hubiese sido una pena!!! :x

SAABludikis.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Respecto al sonido del intermitente creo que está buscado de forma intencionada, y es más, hay veces que desaparece; creo recordar
que mientras están por ejemplo puestos los 4 intermitentes (con su sonido y su super-iluminación) si en ese momento se abre la puerta estando la luz de posición encendida, desaparece el sonido de los intermitentes para dar entrada al de aviso de luces encendidas :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder