Indicador me dice: "SERVICIO Y REVISION"....¿que p
Moderador: Moderadores
Indicador me dice: "SERVICIO Y REVISION"....¿que p
Hola amigos, hace poco que compre un SABB 900s y hoy me ha surgido un problemilla. En la panel LED que te informa de temperatura, kilometraje y demas, me ha salido que el nivel de refrigerante estaba bajo. Le he echado refrigerante y hasta aqui todo listo, pero después al apagar y volver a enchufarlo en el indicador me pone: SERVICIO Y REVISION. y la verdad es que no se porque puede ser.... Si lo doy a Clear se quita pero cada vez que arranco el che me lo dice...
Alguien me puede ayudar!! Porque puede ser??
Gracias a todos!!!!
Alguien me puede ayudar!! Porque puede ser??
Gracias a todos!!!!
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Mmm, para empezar, te veo algo perdido. Este es el foro de los 900 clásicos, y tu, según creo, tienes un 900GM, no?
Por otro lado, los coches tienen que pasar revisiones, cambios de aceite y esas cosas, los coches "modernos" señalan cuando es necesario hacerlo, por eso sale un aviso para decirte que tienes que ir a pasar la revisión correspondiente, con su cambio de aceite, y lo que sea que le corresponda.
Lee el manual de tu coche, todo viene ahí bien detallado.
Movemos esto si confirmas que es un 900GM (o sea, como un 93)
Por otro lado, los coches tienen que pasar revisiones, cambios de aceite y esas cosas, los coches "modernos" señalan cuando es necesario hacerlo, por eso sale un aviso para decirte que tienes que ir a pasar la revisión correspondiente, con su cambio de aceite, y lo que sea que le corresponda.
Lee el manual de tu coche, todo viene ahí bien detallado.
Movemos esto si confirmas que es un 900GM (o sea, como un 93)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
He encontrado el de ingles que esta http://www.electromanuales.org/manuales ... index.html por si alguien mas lo quiere.
Segun leo y asumiendo que el SERVICIO Y REVISION que a mi me aparece es el TIME FOR SERVICE que leo en el manual, lo que traduzco y entiendo es lo siguiente:
Este mensaje se muestra aproximadamente 1000km antes del servicio programado, o cuando han pasado 365 días desde el último servicio. El mensaje se debe quitar a la vez que el servicio (véase las garantías de Saab y el Librete del expediente de servicio)
Este mensaje también puede ser borrado presionando el boton CLR durante 8 segundos hasta que SERVICIO aparece en la pantalla y suena el sonido. El mensaje puede ser borrado solamente cuando se muestra en el Sid.
Segun leo y asumiendo que el SERVICIO Y REVISION que a mi me aparece es el TIME FOR SERVICE que leo en el manual, lo que traduzco y entiendo es lo siguiente:
Este mensaje se muestra aproximadamente 1000km antes del servicio programado, o cuando han pasado 365 días desde el último servicio. El mensaje se debe quitar a la vez que el servicio (véase las garantías de Saab y el Librete del expediente de servicio)
Este mensaje también puede ser borrado presionando el boton CLR durante 8 segundos hasta que SERVICIO aparece en la pantalla y suena el sonido. El mensaje puede ser borrado solamente cuando se muestra en el Sid.
Esta mañana lo probe y efectivamente, tras mantener pulsado 8 segundos el boton CLEAR ha desaparecido la advertencia. De lo que entiendo que se trataba de una advertencia del coche haciendome ver que ya hace un año desde la ultima revision oficial o desde que se le dio al botoncito por ultima vez durante 8 segundos...
Pensais como yo? A alguien mas le ha salido alguna vez este mensajito??
Un saludo!
Pensais como yo? A alguien mas le ha salido alguna vez este mensajito??
Un saludo!
Bueno pues parece que ya sabes a que revisión me refería. Si aunque cambies aceite y demás no reseteas el chivato de revisión este no sabe que la has hecho, lógicamente.juagare escribió:La revision..pues nose...Ahora en Diciembre tiene que pasar la ITV, pero la verdad es que nose si es capaz de saber eso... te refieres a esa revision???saabista escribió:Sera quizá porque hay que hacerle la revisión?
SAABludos