PARA LLORAR O ... REÍRSE

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

PARA LLORAR O ... REÍRSE

Mensaje por C a r l o s »

PARA LLORAR O … REÍRSE

Hala, como os habéis portado bien os pongo unos linkitos para que sufráis conmigo las burreces nacionales del automóvil.
VIVA VAG

REVISÓN ALGO CARILLA

PAPA QUIERO UN DIESEL ...

LUCES NO INTELIGENTES PERO SI DESPABILADAS ...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

SI el de VIVA VAG ES...., GG

Mensaje por GUS »

Que coincidencia si GG es el mismo que ha probado el 9-3...
SIN COMENTARIOS....

UN SAABLUDO

N.B. Bueno tan contentos no están con el servicio de su Golf(200cv) ... """pero despues de ver como atienden y los precios, yo me quedo con mi dinero y ellos con su incompentencia."""
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Un poco más de leña al fuego. Ahora con “los frío

Un poco más de leña al fuego. Ahora con “los fríos” cuidadito en las carreteras y más en este puente. Por cierto es fiesta en todas las comunidades hasta el martes?. En Aragón sí.

Leed esto:

También los BMWs lloran ... cuando llueve
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

El amigo GG

Mensaje por Frank »

Pues es cierto, muy curioso lo del amigo GG, ¿para que quiere un reposabrazos si su coche es el más guay de de todos, con tanta lucecita azul celeste en el tablero? Pues que pague el extra y que se j*da .... en fin, me he pasado .... :oops: disculpas al amigo GG.

Respecto a lo de la lluvia es cierto ... unas gonas 235?, pero a dónde va el chiquillo con eso? más que pisar la carretera, navega por ella ... ¡que horror! :evil:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

normal que lleve unas 235...........es el tipo de cliente medio del bmw.............y llevara una lamparita azul en el salpicadero para meterse las....................sniffffffff. :shock:
que grafico que soy a veces..........no me aguanto ni yo...........
:wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No te pases.

No te pases. :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Criaturitas...

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Madre mía, da pena leer cosas como las del BMW. Hay uno que dice "iba una amiga mía en un 318i en recta por la autopista y el coche empezó a dar bandazos" :shock: . c**o, desde "Polstergeist" no veía yo algo parecido :lol:

Me hace muchísima gracia cuando la gente dice "los BMWs se van de atrás". Es como el mito aquél de que el R5 Turbo "se aceleraba solo" :shock: :arrow: :?: . ¿Ein? :? Señoras y señores, los coches están vivooooooooosss, notición bárbaroooooooo :shock:

Los coches no hacen sino lo que nosotros les decimos, son cachos de metal y no seres con vida propia, si el BMW empezó a dar bandazos en recta sería porque daría un volantazo, o porque le hizo aquaplanning :arrow: se acojonó :arrow: frenó o aceleró, o porque llevaba unas gomas anchísimas, tipo coche de Scalectrix, o porque la recta no sería tan recta :roll: ... o por todo a la vez, creo yo :!: :?

Hay mucho indocumentado por ahí que no sabe la diferencia entre un tracción delantera y un trasera, ni entre conducir en seco y en mojado, y que lo más potente que ha conducido ha sido el Ibiza de 75 CV de su novia, y cuando pillan un mísero 318i o un Mercedes C180 hacen trompos hasta aparcando :lol: . Con la nieve pasa igual que con el agua. Ni p*** idea.

Yo al 9000, como sabéis, el mismo día que lo cogí le puse gomas nuevas, la misma medida que traía, 205/60 15. En la Ficha Técnica del vehículo también estaban homologadas unas 215/55 15. Y además, con perfil 55, le hubiese podido poner las Dunlop Sport 9000, que eran las que a mí más me gustaban. ¿Por qué no lo hice? Pues porque considero que con 205 va que chuta, es un buen compromiso entre agarre y economía. Con unas 215 se agarraría más pero también consumiría más y sería más propenso al aquaplanning. Y con unas 195/65 15 gastaría menos pero el agarre sería peor. :idea:

Claro que también le podría haber puesto 225/50 ó 235/45... :shock: ... y un alerón más alto que el techo, los cristales negros, los neones por debajo y las ventanillas bajadas con el CD de Camela a todo meter :lol:
Y en cuanto cayeran cuatro gotas, hala, a la cuneta :? con el resto de tuneros y maqueadores de poca monta :roll:

Los BMW y Mercedes nuevos hace tiempo que dejaron de ser coches exclusivos, pero es que de segunda mano... :P es hasta de pringaillos de barrio :twisted:

Saabludos patinando
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

eerrmmmmmmmmm....... :D
Sin animo de crear polémica ni escandalizar a nadie :) Mercedes es una de las mejores marcas del mundo (para mi la mejor). Efectivamente ha sacado vehiculos mas pequeños y mas economicos para cubrir mas mercado, pero vaya....... cruzarse con un S 420 CDI "normalito" a mi si me da sensacion de exclusividad y liderazgo. En fin, al Cesar lo que es del Cesar :) o eso pienso humildemente.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Sí, pero...

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo no digo que Mercedes sea mala marca, ni mucho menos. De hecho es una de las mejores. No voy a caer en el mismo error de los Golf-eros y A3-eros que dicen que su coche es lo mejor del mundo mundial :shock: . Como bien dices, al César lo que es del César. :arrow:

Y un S420 puede que sea exclusivo, del mismo modo que lo es un 95 Aero, si me apuras el Saab aún más puesto que hay muchos menos y la gente no los conoce, con lo cual pasas más desapercibido. Y es a esto a lo que me refiero. Yo, pudiendo comprarme un clase S de Mercedes, me compraría antes muuuuuuuchos otros coches, por ejemplo un Jaguar :) . En este país sigue vigente la cultura del "Haiga" de la posguerra :evil: . EL 9000 de segunda mano que me he comprado, si hubiera sido un Mercedes o un BMW me hubiera costado el doble. Así de claro. ¿Es peor coche? Lo dudo mucho :roll: ¿Es más exclusivo? Como cientos de veces más :D . Y con exclusivo no me refiero a querer ser un snob :oops: , sino a pasar desapercibido y sin llamar la atención, no ser "ostentóreo", como diría Jesús Gil. Es como la gente que le pone una radio al coche y va y le casca una pegatina con la marca del equipo que ocupa todo el ancho del cristal trasero. Ganas de llamar la atención.

Y si no, mirad a casamagnum. Tiene un flamante clase C, y lo que le gusta usar son sus Saab 900 con bastantes años a sus espaldas. Exclusivo, lo que se dice exclusivo, pues... el Saab :roll: 8)

Como dicen los Morancos, "al César lo que es del César, y a Jorge lo que es de Jorge" :wink: :lol:

Saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Los Jaguar!!!

Mensaje por GUS »

A mi siempre me han encantado los Jaguar hasta que mi tio se compró uno. Mi tío simpre a sido de Mercedes y hace 2 años se compró un S-Type 3.0 V6 Executive automático... con el Gps etc... con todo. El coche era precioso, pero la cuarta vez que le dejó tirado decidio venderlo y volver a pasarse a Mercedes. ¡Quizas mala suerte!.... no me fio.
Lástima, son coches que siempre me han encantado, pero me fio de mi tio. Un Saabludo :wink:

N.B. Yo por el precio del Jaguar me compro un 9-5 Aero... y el resto del dinero me lo gasto en gasolina....
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Que educado soy...

Mensaje por GUS »

Cómo podeis ver yo no digo en ningún momento que Jaguar es una m*****, no lo es, mi tio tuvo mala suerte. ¡¡¡Con el dineral que le costó el coche!!!... Si esto lo cuentan en coches.net... ¿Que pasaría?.
Un Saabludo.

N.B. ¡¡¡Hay...!!! ese XK8 4.0 Coupé... quien pudiera...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

De todas maneras llevo unos días que me cruzo con Mercedes

De todas maneras llevo unos días que me cruzo con muchos Mercedes y … me fijo en la gente que los conduce … no diré más. Es curioso, es muy interesante y muy aclaratorio. No sé …

Por supuesto que hay de todo pero … un porcentaje bastante alto … se me entiende? :?

Mi vecino tiene uno y ...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

NO TE ENTIENDO

Mensaje por GUS »

Carbla que no te entiendo :D

Bueno ya me lo aclararás... :lol:

No sé... me entiendes... ya sabes... :wink:
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Sí, pero...

Mensaje por Montecristo »

alvaroruiz1 escribió:
Y un S420 puede que sea exclusivo, del mismo modo que lo es un 95 Aero, si me apuras el Saab aún más puesto que hay muchos menos y la gente no los conoce, con lo cual pasas más desapercibido.
Saabludos
Jolasss: :)

Se entiende por exclusividad (en un coche) la dificultad que tiene una persona para poseer y mantener dicho vehiculo. Por lo tanto es independiente de la proporcion de vehiculos matriculados en el parque automovilistico respecto a uno en concreto. Yo solo he visto 2 suzuki "alto" y vale millon y poco, y no es para nada exclusivo. Con todo el respeto del mundo por supuesto.
Y apurando un poco mas, y con todo el dolor de mi corazon, se pueden sacar unas conclusiones bastante obvias:
Los dueños de casi cualquier bmw y casi cualquier mercedes podrian sin ningun problema tener el mejor SAAB que existe, cosa que no suele suceder al contrario.
Un mercedes 420 lo puede tener muy poca gente (eso significa exclusividad) y por eso se ve tan poco, pero ¿por que se ven tan pocos SAAB? la respuesta es facil:
1) Es un gran desconocido en este pais y la gente siente recelo.
2) A la gente le parece un coche feo. :?
3) No es suficiente coche como para satisfacer al potencial dueño de un mercedes (jaguar, etc) de 7 (de ahi hacia arriba hasta los 20) millones de pesetas.
Y bueno, yo soy el primero que me aplico el cuento, todavia no he visto un coche igual al mio, pero para nada es exclusivo sinceramente, aunque a mi me guste pensar que si. Sencillamente se ve poco.
Si lo pongo al lado del de mi padre se ve claramente lo que representa el termino exclusividad. :oops:
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

eres exclusivo?

Mensaje por Innae »

Pues estoy de acuerdo a medias con aquéllo de exclusividad, para mi un coche exclusivo es aquel que no tiene "parangon" en el mercado. Con respecto a nuestros coches, el 93 era exclusivo, porque no habia otro en su segmento que tuviera esa mezcla entre:
* Cuope, sin serlo, que para mi no lo es, le da un aire por la linea.
* No es un sedan clasico, porque el porton le da otra linea, pero en cambio por dentro es igual de espacioso que un sedan.
* bla bla bla

Igualmente, para mi sera exclusivo el 9X, porque no hay en el mercado una mezcla entre todo-terreno y deportivo

Saabludos exclusivizantes :wink:
Responder