Saludos & Airflow 2

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

zimer
Socio
Socio

Saludos & Airflow 2

Mensaje por zimer »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Saab 9000 Turbo Airflow 2 y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo modelo.

Lo tengo desde hace 18 años y me va de maravilla, cada año me planteo renovar coche pero "no me deja", cualquier opción de las que veo no es suficiente para desengancharme de este coche. Da 225CV de potencia, con todos los extras y los gastos que me da son del todo aceptables así que no sé cuantos años más seguiré con él.

Y nada más, si alguien tiene el Airflow, estupendo, así podremos comentar bondades del coche o echarnos una mano en posibles averías si se tercia.

Un saludo.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

El socio Jaabier tiene uno gris, mas bonito que un San Luís.-

¿De donde eres Zimer? Bienvenido.-
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Saludos & Airflow 2

Mensaje por BENGO »

Zimer ??? Zimmer, en alemán, = habitación

Bienvenido!!

18 años con un 9000!!: ya va siendo hora que lo cambies, por un bonito Shrek, por ejemplo.

¿Lo permutamos durante tres meses y luego decidimos? :lol: :lol:

Es broma; Shrek no se cambia. Si acaso, se mejora! :lol: :lol:

¿Verdad, Isuzu?

¿Verdad, James?

Sube algunas fotitos de tu airflow, via Isuzu, que siempre está muy dispuesto...

Nos vemos!
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

Mandare fotos via isuzu, y desde aqui .mi gratitud a javier de rogasanz,me notifico la existencia del club , y salvo la vida de mi dieciochoañero compañero, de placenteros miles de kilometros.Espero tener contacto en breve con jaabier,para cambiar impresiones de estos ancianos ,pero magnificos (bolidos) bueno, como podeis suponer el cariño hace esagerar un pelin , y a la pregunta de Bengo soy de Madrid ,pero de adopcion, 40 años en el foro ya me considero de por aqui.saludos .
Última edición por zimer el Mar Dic 02, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Hombre, un Airflow 2, bienvenido.
En las pasadas jornadas de puertas abiertas del Jarama había uno blanco, ¿no sería el tuyo?

Un saludo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Creo el que había en el Jarama fué el que salió a la venta aquí en el club, que fué recién comprado entonces.

Zimer, si vives en unos adosaditos al lado de la N-II, creo que conozco tu coche, si no, tenemos más de un par de Airflows2 en funcionamiento por Madrid...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

NO ,JAABIER, no vivo por la N II ,supongo que es otro el que as visto,el mio es gris oscuro ,espero mañana domingo , poder mandar alguna foto ,la verdad estoy deseando enseñarlo .saludos
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

perdon por la confusion la aclaracion sobre elm que as visto por la N II no es para jaabier, es para martin ,saludos.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Entonces es como el mío pero en versión 2.
Adjuntos
Airflow recien pintado 001.jpg
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

A mi me pasa igual que a ti Zimer y eso que no tengo un airflow, me dan tentaciones de cambiar a 9-5, y la verdad que respecto a motor no lo cambio por nada, me ha dado el capricho de los bi-xenon y del GPS con todo integrado en el volante, pero por esa chorrada no voy a cambiar desde luego.

También tiene 18 años, de diciembre del 90, tiene la tapicería del techo despegada, y una fisura fea encima del salpicadero, pero cada dia que lo conduzco menos ganas me dan de deshacerme de el.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

Para Manolek: Me alegra saber que compartes gusto y satisfacion conducir un 9000 incluso con algún deterioro, la verdad es que este motor es la leche, el mío tiene 256000Km y no consume ni una gota de aceite, no dejo de mirar alguna oportunidad, para cambiar ,pero el 95 no es como este, sobre todo y además es que es de una comodidad increible.

Dias antes de mi entrada en el club, tenia casi cerrada una buena operacion de un aero 95 con todo tipo de extras, y de confianza total con unos 50000KM Y por 17.500 leuros ,o por 15000eur mas el 9000 para desguace, es un concesionario oficial , la transacion se enfrio en el momento que me hablaron ,de desguace me parecio un crimen ,y ademas con la que esta cayendo, me eche para atras, en proximos dias si tengo un rato mandare alguna foto, por cierto si alguien esta interesado en le aero y tiene pasta en estos momentos, mandarme un correo, y os pongo en contacto.

Saludos.
zimer
Socio
Socio

Fotos de mi Airflow

Mensaje por zimer »

Pues aquí van un par de fotos del Airflow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Qué chulada de coche!
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Bonito coche!
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Senna72
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Saludos & Airflow 2

Mensaje por Senna72 »

Hola te he enviado un privado, ese coche era de mi Padre lo compro nuevo a estrenar, me imagino que si dices que llevas con el 18 años serás seguramente el segundo propietario eres de Pozuelo verdad?? efectivamente ese coche doy fe que estába muy bien gracias por haberlo conservado y cudado durante todos estos años, se me ha encojido el corazón al verlo, que grandes recuerdos.

Por cierto fíjate las casualidades de la vida, que yo soy un gran aficionado a estos coches de esa época tengo varios clásicos como te he escrito, un abrazo.
Responder