Reposabrazos ...
Moderador: Moderadores
Reposabrazos ...
¿que son los dos agujeros cubiertos que hay dentro del hueco del reposabrazos?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Uno es un conector para el PC y otro es un conector para un lector de mp3. Si te fijas en la parte derecha del borde del reposabrazos, hay una especie de canalillo, por ahi es por donde puedes hacer pasar el cable para que se pueda cerrar la tapa del reposabrazos sin problemas.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Y una vez conectado el PC, que es que es lo que te aporta ¿reproducir los mp3? ¿Enviar faxes desde el telefono móvil conectado a su vez al manos libres? ¿Escuchar una película a través de los altavoces de la radio?
¿Es necesario tener algún ES que no sea el básico?
Gracias de antemano!
¿Es necesario tener algún ES que no sea el básico?
Gracias de antemano!
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
para el tema del PC, hay que tener la instalacion del infotaiment, por el menu escoges la entrada auxiliar, lo mismo que en el MP3 si no me equivoco.
Si teneis el manual de instrucciones de la radio, como sale todos los tipos de radio alli lo vereis. Yo tengo el infotaiment y de momento parece que no me sirve, tengo que preguntarlo, en el menu de escoger el CD media, no me sale la entrada auxiliar, no se si es que aun no esta disponible, como lo del bluetooth o hace falta el modulo del telefono mobil.
Lo del PC, lo que aporta es lo mismo que poder conectar un PDA, puedes conectarte a internet mediante la conexion del telefono integrado, gestionar el telefono y hace todas las funciones de "oficina", mas que nada tener una oficina portatil, lo mismo que si tiene bluetooth pues no hace falta conectar fisicamente el PDA y el PC.
Saludos
Si teneis el manual de instrucciones de la radio, como sale todos los tipos de radio alli lo vereis. Yo tengo el infotaiment y de momento parece que no me sirve, tengo que preguntarlo, en el menu de escoger el CD media, no me sale la entrada auxiliar, no se si es que aun no esta disponible, como lo del bluetooth o hace falta el modulo del telefono mobil.
Lo del PC, lo que aporta es lo mismo que poder conectar un PDA, puedes conectarte a internet mediante la conexion del telefono integrado, gestionar el telefono y hace todas las funciones de "oficina", mas que nada tener una oficina portatil, lo mismo que si tiene bluetooth pues no hace falta conectar fisicamente el PDA y el PC.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto