Manolek escribió:Otro conmutador extraño, "la ráfaga", en vez de ser tipo pulsador, es un conmutador, por lo que no tiene ráfaga en realidad
Con esto no sé a que te refieres.
Saludos.
Moderador: Moderadores

Manolek escribió:Las luces de largo alcance, se ponen con el mando izquierdo, (donde esta el cruise), pero no vuelve a su posición, tengo que volver a pulsarlo para quitarla, normalmente en todos los coches que he tenido pulsandolo activas las luces de ráfaga, y las luces largas se encienden en otro interruptor.

Manolek escribió:No, me refiero a que no tiene ráfaga, si pulso la manilla izquierda hacia mi, se quedan puestas las largas, ya sea de dia o de noche y tenga o no luces encendidas, tengo que volver a darle para quitarlas.
Por cierto, yo tuve un calibra tambien![]()
Y el sistema era muy cómodo, hacia abajo se quedaban fijas, y hacia atras funcionaba la ráfaga.
Rafael escribió:Debes tener algo raro en la palanca, si no llevas puestas las luces o solo las de posicion al tirar de la palanca ésta debe volver sola a su posicion.
Efectivamente, veo más cómodo el sistema de otros coches en el que para las largas debes empujar la palanca hacia el salpicadero y para rafagas tirar de ella. Te permite dar rafagas cuando llevas las luces cortas de forma más eficaz.

MarioSaab escribió:traveling escribió:el problema es que noto la palanca demasiado floja.![]()
![]()
![]()