luces de cortesia
Moderador: Moderadores
luces de cortesia
hola gente, el otro dia , sin querer, con el coche parado y sin la llave puesta, pero con la puerta abierta, le di sin querer a las largas, y sorpresa! las luces se quedan encendidas y la marcha atras ,durante unos segundos. ¿es la luz de cortesia? probarlo, y me contais algo.asias.
Los manuales de los coches hay que leerlos?, nunca se me había ocurrido. Alguna vez he consultado algo, pero para leer prefiero una buena novela histórica, la verdad. A mi el otro día me pasó algo aún más raro, paré el motor mientras subía la ventanilla y siguió subiendo aún después de sacar la llave, tenía el botón sujeto, eso sí. Y otra cosa, con las luces de cruce encendidas, cuando apagas el motor, se apagan, pero si son las de posición, se quedan encendidas (es obligatorio por si paramos en un arcen sin iluminación nocturna), aunque supongo que eso lo sabeis.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Re: luces de cortesia
Supongo que te refieres al Follow-me-home...oskitar_joder escribió:hola gente, el otro dia , sin querer, con el coche parado y sin la llave puesta, pero con la puerta abierta, le di sin querer a las largas, y sorpresa! las luces se quedan encendidas y la marcha atras ,durante unos segundos. ¿es la luz de cortesia? probarlo, y me contais algo.asias.
¿No os leeis el manual del coche? Seguro que el de la cámara de video, la máquina de fotos o el de la impresorá SI
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.