Hola hoy tengo la cabeza un poco mas fresca pero poco.
He mirado en mi autoradio y te cuento como va el mio.
El conector de arriba son altavoces por tanto salen para el ampli y retornan por el mazo ya amplificados a los altavoces.
El conector de en medio como bien tienes va al CD (alimentacion del CD). y el de datos del CD (redondo negro) tambien.
Y el de abajo que te falta es la alimentacion del casette con salida de antena y memoria.
La alimentacion del ampli yo la coji de la misma que el casette pero puede ser como te dice Rafael que tengas un conector tras la consola.
Yo no me complique mucho en encontrar adaptadores para iso ni nada utilice clemas y mucha paciencia y sobre todo intuicion.
espero haberte ayudado.
Saab Audio System
Moderador: Moderadores
Muchas gracias, los ISO los he comprado hoy, universales, usando el esquema de la anterior radio, ya sé para que es cada cable. Entonces, si lo he entendido bien ¿El ampli lleva toma de luz? buscaré la clema esa y de lo contrario se la pongo a la corriente de la radio.-
Mañana me lio a hacer conexiones, tengo que poner un monton de faston machos y hembras.-
Mañana me lio a hacer conexiones, tengo que poner un monton de faston machos y hembras.-
Esta mañana he estado liado con los cables y la radio se enciende y el CD parece que trabaja OK, pero no se oye nada de nada. He probado de meterle alimentación al Amplificador desde la toma de la radio, pero nada, que no se oye.-
¿Puede ser que tenga conectado de forma errónea los altavoces? Al menos deberían sonar a interferencia no?
¿Puede ser que tenga conectado de forma errónea los altavoces? Al menos deberían sonar a interferencia no?
Ya la tengo funcionando e instalada!!! vaya alegría me he llevado cuando he echo unos empalmes mejores para darle alimentación al amplificador, y he oído por fin que sonaba.-
Luego he estado sintonizando, y pilla mucho mejor las emisoras que la Sanyo que tenia, pero no solo eso, tiene unos medios y un sonido muy muy bueno. El CD funciona bien, y queda iluminado con esa luz verde del resto de cuadro. He tenido que desmontarla otra vez, porque no se iluminaban los botones, debido a que había dejado un cable suelto que he acabado por conectar a la luz del mechero, y se encienden también lo botones.-
No es MP3 pero tiene una calidad alucinante, y eso que los altavoces no son nada del otro jueves, bueno parecen de dos vias pero no les he sabido ver la marca (puede que sean los de serie vista la radio que llevaba).-
Lo que no he podido instalar bajo el asiento es el amplificador, mi coche tiene la toma de TechII alli debajo, y no hay manera, asi que la he puesto bajo la alfombrilla del acompañante bien arriba, no molesta, he pasado los cables por el lateral de la consola y apenas se ven.-
No me ha parecido que se calentara en exceso, compraré algun vercro de eso fuertes para dejarlo bien fijado, pero ahora no se mueve, y apenas se nota cuando estiras mucho los pies y lo tocas.-
¿Alguien sabe si se calienta mucho?.-
Pues nada ahora a leerle las instrucciones y a disfrutarlo.-
Quiero dar las gracias a Armandof por conseguirme la radio, a Rafael por molestarse en hacer las fotos y pasarme escaneadas las instrucciones, y a AG Y Valde por las aclaraciones cableísticas' que han sido de enorme ayuda.-
Gracias a todos.-
Luego he estado sintonizando, y pilla mucho mejor las emisoras que la Sanyo que tenia, pero no solo eso, tiene unos medios y un sonido muy muy bueno. El CD funciona bien, y queda iluminado con esa luz verde del resto de cuadro. He tenido que desmontarla otra vez, porque no se iluminaban los botones, debido a que había dejado un cable suelto que he acabado por conectar a la luz del mechero, y se encienden también lo botones.-
No es MP3 pero tiene una calidad alucinante, y eso que los altavoces no son nada del otro jueves, bueno parecen de dos vias pero no les he sabido ver la marca (puede que sean los de serie vista la radio que llevaba).-
Lo que no he podido instalar bajo el asiento es el amplificador, mi coche tiene la toma de TechII alli debajo, y no hay manera, asi que la he puesto bajo la alfombrilla del acompañante bien arriba, no molesta, he pasado los cables por el lateral de la consola y apenas se ven.-
No me ha parecido que se calentara en exceso, compraré algun vercro de eso fuertes para dejarlo bien fijado, pero ahora no se mueve, y apenas se nota cuando estiras mucho los pies y lo tocas.-
¿Alguien sabe si se calienta mucho?.-
Pues nada ahora a leerle las instrucciones y a disfrutarlo.-
Quiero dar las gracias a Armandof por conseguirme la radio, a Rafael por molestarse en hacer las fotos y pasarme escaneadas las instrucciones, y a AG Y Valde por las aclaraciones cableísticas' que han sido de enorme ayuda.-
Gracias a todos.-
Me alegro mucho!!
Ahora lo que pegaría son unas fotos del salpicadero..
Tenía pensado que la toma del Tech II en tu coche iba bajo el asiento del conductor...el ampli suele ir bajo el asiento del acompañante. La verdad es que no me ha dado por comprobar si se calienta, a ver si lo noto la próxima vez.Isuzu escribió:...Lo que no he podido instalar bajo el asiento es el amplificador, mi coche tiene la toma de TechII alli debajo, y no hay manera, asi que la he puesto bajo la alfombrilla del acompañante bien arriba, no molesta, he pasado los cables por el lateral de la consola y apenas se ven.-
Ahora lo que pegaría son unas fotos del salpicadero..
Mañana las hago. Lo del TechII es así con los primeros "engendros", de hecho cuando lo llevé a Vila Vila el mecánico lo buscaba donde tu dices, y cuando vio que estaban en el otro lado y vio el numero de bastidor me dijo que era de los primeros Aero CS que llegaron.-
Espero hacer fotos mañana, y mas adelante hacer mejores conexiones, la alimentación del ampli' está cogido de la misma de la radio todo bien aislado, pero he fundido como cuatro fusibles haciendo pruebas
Se oye muy bien.
Espero hacer fotos mañana, y mas adelante hacer mejores conexiones, la alimentación del ampli' está cogido de la misma de la radio todo bien aislado, pero he fundido como cuatro fusibles haciendo pruebas
Se oye muy bien.
-
BENGO
- Forista Veterano

Isuzu escribió:Mañana las hago. Lo del TechII es así con los primeros "engendros", de hecho cuando lo llevé a Vila Vila el mecánico lo buscaba donde tu dices, y cuando vio que estaban en el otro lado y vio el numero de bastidor me dijo que era de los primeros Aero CS que llegaron.-
Espero hacer fotos mañana, y mas adelante hacer mejores conexiones, la alimentación del ampli' está cogido de la misma de la radio todo bien aislado, pero he fundido como cuatro fusibles haciendo pruebas![]()
![]()
![]()
![]()
Se oye muy bien.
¡Enhorabuena!
Mándanos un "enlace" para poderla sintonizar...
La LIJADORA D.J.!!