Hola,
Hoy e ido a ver al concesionario el TTiD Sport Sedan Serie Vector, me he quedado impresionado y con ganas de llevármelo a casa.
Me he llevado una sorpresa porque me dieron un número de bastidor y cuando he ido a verlo el número de bastidor era otro.
El único dato que conozco es el de fecha de modelo, que es la 8ª cifra en pezando a contar por el final, y en los dos casos era un 9 (modelo '09).
Sin embargo el número de bastidor que se supone que iba a ser el mío acababa en 88, y este otro acababa en 32.
En la ficha que tenían pegada, en ambos casos figuraba la fecha de ensamblaje, que era 07-11-2008.
¿Conocéis el significado de la numeración de el código de bastidor?
Gracias.
Número de bastidor SAAB 93 SS Vector
Moderador: Moderadores
Hola,
aunque no esta actualizado, ya que para las version 2009 tambien esta el tema del XWD que tendra una denominacion en alguno de los numeros y luego lo de las versiones.
Pero para que te hagas una idea.... Alguien que tenga una version del 2009, con el manual del coche nos puede ayudar con la nomenclatura.
1
Zona geográfica
Y = Europa del Norte
2
País
S = Suecia
3
Fabricante del automóvil
3 = Saab Automobile AB
4
Línea de productos
F = 9-3
5
Serie de modelo
B = Saab 9-3 Linear
D = Saab 9-3 Arc
F = Saab 9-3 Vector
H = Saab 9-3 Aero
6
Diseño de la carrocería
4 = 4 puertas
5 = 5 puertas
7 = Cabriolet
7
Caja de cambios
1 = Automática, 6 velocidades
5 = Manual, 5 velocidades
6 = Caja manual de 6 velocidades
9 = Automática, 5 velocidades
8
Variante de motor
B = 1,8i
F = 1.8t
S = 2.0t
Y = 2.0 Turbo
U = 2,8 t, 6-cil.
V = 1.9 Diesel, 8 válvulas
W = 1.9 Diesel, 16 válvulas
9
Cifra de control
0 - 9 ó X
10
Modelo de año
6=2006
11
Lugar de producción
1 = Trollhättan
6 = Graz
12
Número de serie
000001-999999
saludos
aunque no esta actualizado, ya que para las version 2009 tambien esta el tema del XWD que tendra una denominacion en alguno de los numeros y luego lo de las versiones.
Pero para que te hagas una idea.... Alguien que tenga una version del 2009, con el manual del coche nos puede ayudar con la nomenclatura.
1
Zona geográfica
Y = Europa del Norte
2
País
S = Suecia
3
Fabricante del automóvil
3 = Saab Automobile AB
4
Línea de productos
F = 9-3
5
Serie de modelo
B = Saab 9-3 Linear
D = Saab 9-3 Arc
F = Saab 9-3 Vector
H = Saab 9-3 Aero
6
Diseño de la carrocería
4 = 4 puertas
5 = 5 puertas
7 = Cabriolet
7
Caja de cambios
1 = Automática, 6 velocidades
5 = Manual, 5 velocidades
6 = Caja manual de 6 velocidades
9 = Automática, 5 velocidades
8
Variante de motor
B = 1,8i
F = 1.8t
S = 2.0t
Y = 2.0 Turbo
U = 2,8 t, 6-cil.
V = 1.9 Diesel, 8 válvulas
W = 1.9 Diesel, 16 válvulas
9
Cifra de control
0 - 9 ó X
10
Modelo de año
6=2006
11
Lugar de producción
1 = Trollhättan
6 = Graz
12
Número de serie
000001-999999
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edusaab, gracias por tan buena información.
---------- llevaba tiempo preguntándome que querían decir esos números.
socio92, a mi me pasó lo mismo con un tigra, en el pedido venía un número de bastidor, me dieron otro y era un periodo de transición o cambio de año modelo. me dieron el año anterior y no el nuevo modelo que yo había solicitado.
me dijeron que era para hacerme un favor y no tener que esperar tanto tiempo, que comprueban primero si hay vehículos en stock y si lo hay te anticipan el pedido.
suerte!!!!!!!!
---------- llevaba tiempo preguntándome que querían decir esos números.
socio92, a mi me pasó lo mismo con un tigra, en el pedido venía un número de bastidor, me dieron otro y era un periodo de transición o cambio de año modelo. me dieron el año anterior y no el nuevo modelo que yo había solicitado.
me dijeron que era para hacerme un favor y no tener que esperar tanto tiempo, que comprueban primero si hay vehículos en stock y si lo hay te anticipan el pedido.
suerte!!!!!!!!