Hola Sres. Soy Armando Diaz, tengo 25 años, soy Ing. en Ciencias de la Computacion y soy un orgulloso poseedor de un Saab 9-3 Vector 2004, no se si por alla tambien se llame asi la version, es un 2.0T 210hp caja automatica.
Bueno antes que nada les subo unas fotucas para que lo conozcan, y ya poco a poco irlos conociendo. Saabludos.
Una preguntilla, no se pueden subir imagenes??? O solo se puede desde una ubicacion fuera del sitio, como por ejemplo con imageshack. Gracias
Saludos desde Mexico!!!!
Moderador: Moderadores
-
TurboLover
- Nuevo Forista

-
TurboLover
- Nuevo Forista

Videos
Pues les pongo unos videos acelerando el Saab a nivel de Puebla, en Mexico. No me deja postear las imagenes sin tener por lo menos 2 post.
-
TurboLover
- Nuevo Forista

saabista, la luz la tiene encendida porque ha desconectado el TCS y/o ESP.
Las salidas en parado que haces?? pones en N, aceleras al punto optimo y luego engranas la D y a salir?? me imagino que con el secuencial no?? No se yo si debe ser muy bueno para el convertidor de par, cuidado con eso.
Lo curioso es que siendo una version como las del mercado USA, no viene con el velocimetro en millas/km.
Incluso la denominacion es la misma que para el mercado USA. Alli el motor mas basico era el de 175cv, en los linear, luego los ARC eran 210cv y el Vector era el equivalente a aqui al Aero. Ahora con el V6 el motor mas pequeño es el del 210cv.
un saludo
Las salidas en parado que haces?? pones en N, aceleras al punto optimo y luego engranas la D y a salir?? me imagino que con el secuencial no?? No se yo si debe ser muy bueno para el convertidor de par, cuidado con eso.
Lo curioso es que siendo una version como las del mercado USA, no viene con el velocimetro en millas/km.
Incluso la denominacion es la misma que para el mercado USA. Alli el motor mas basico era el de 175cv, en los linear, luego los ARC eran 210cv y el Vector era el equivalente a aqui al Aero. Ahora con el V6 el motor mas pequeño es el del 210cv.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
TurboLover
- Nuevo Forista

Saab
Que tal. San Luis esta como a 8 horas de camino desde Puebla, asi que estamos un poco retirados. Afectivamente, se prende la luz del ESP para que no entre el control de Traccion, porque en arrancon no te deja patinar llanta (gomas) y sales mas lento, yo desactive a proposito.
No, no lo acelero en N (neutral), lo que hago es pisar el freno a fondo y el pedal del acelerador al mismo tiempo con la velocidad engranada, hasta que suben las rpm a 2500, se que creas un porco de stress, pero eso lo hago muy pocas veces.
El Saab que tengo es modelo 2004, la version tope en el 2004 se llama Vector, desde el 2005 en adelante la version tope cambio a Aero y a partir del 2006 la version tope incorporo el V6 2.8T de 250hp. El mio es el 2.0T 210hp. Saludos.
No, no lo acelero en N (neutral), lo que hago es pisar el freno a fondo y el pedal del acelerador al mismo tiempo con la velocidad engranada, hasta que suben las rpm a 2500, se que creas un porco de stress, pero eso lo hago muy pocas veces.
El Saab que tengo es modelo 2004, la version tope en el 2004 se llama Vector, desde el 2005 en adelante la version tope cambio a Aero y a partir del 2006 la version tope incorporo el V6 2.8T de 250hp. El mio es el 2.0T 210hp. Saludos.
Yo también esperaba ver el velocímetro en millas. Esas llantas son las que a mi más me gustan, pero en mi 1.8 i de 122 cv no eran opcionales, a pesar de ser también el vector. Las xenon tampoco era posible ponerlas.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.