Prueba Saab 900 turbo classic cabrio

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Prueba Saab 900 turbo classic cabrio

Mensaje por edusaab »

Bueno gracias a la colaboracion de "Belmar", un forero de forocoches.com y que me proporciono la prueba del Airflow, ahora me ha proporcionado la prueba de esta preciosidad de coche, que seguro que foreros como Ruben, the only one entre otros la van a disfrutar muchisimos......

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... genumber=4

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Muchas gracias a ti y desde luego al chaval que conserva todas las revistas, lastima que sea de ese color horroroso, creo que es el peor de toda la gama, no me estraña que se vea tan poco.... y lastima que tampoco lleve los plasticos del aero... ese bmw tb es bonito, aunque el saab es mejor, je je.....
por cierto, ayer estuve mitad gran via,´para los que sean de Zgz, al lado del cabrio montecarlo que tengo "fichado" estuve por decirle algo pero el caso es que era un hombre de unos 50 años y tenia cara de mala ostia asi que lo deje para otra ocasion... ademas llevaba el golf morado asi que no me hubiera hecho mucho caso, a ver si coincido otra vez llevando el mio y le digo... "me gusta tu coche" luego vi a un amigo y me dijo que habia visto uno blanco, se esta imponiendo el buen gusto en la ciudad!!!!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Uff....m***** no estar con mi ordenador para poder guardarlo...voy a mandar un mensaje a mi compañero de piso para qeu me copie estas imágenes...qeu maravilla...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Vaya tela!!!!!!. Es completísima. Yo también la he guardad

Mensaje por C a r l o s »