parrot mki9000

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jaimedemarichalar
Nuevo Forista
Nuevo Forista

parrot mki9000

Mensaje por jaimedemarichalar »

Buenas a todos: alguien lo ha instalado ya en su 93??? e intentando hacerlo yo ya que tenia un ck3000, pero al desmontar los paneles laterales me encuentro con un cable de saab que no es el que convierte a iso, si no que esta pelado y empalamado al parrot...un poco chapucero, y lo hicieron en divisa..

en fin, seguire buscando algun taller que sepa meter los dedos por ahi dentro...soy de sevilla por si alguien conoce algun sitio

un saludo
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Hola,

que panel?? el que esta en el tunel central??, debajo de la caja de cambios?? que modelo es tu 9-3?? MY2003-2006 o MY2007-

Dependiendo del rango de modelo la radio/audio es distinto y con ello las conexiones para los kits de manos libres. Ademas de si tu coche lleva TEL1 o no, es decir preinstalacion de telefono.

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=16718

si ya de por si tienes un kit instalado, cambia la centralita de parrot aprovechando lo que ya tienes y listo.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
jaimedemarichalar
Nuevo Forista
Nuevo Forista

buenas...ya esta instalado y funcionando a la perfeccion, al final el del taller lo ha abierto entero y le ha metido los conectores y demas....
80 leuros de ala..todo tiene su parte mala

un saludo a todos
Jus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Jus »

HOLA JAIME DE MARICHALAR:

Podías dar algun detalle de los conectores que han usado (para convertir los conectores del coche a ISO) así de donde te han intalado la pantalla y el micro (unas fotillas estarían muy bien)

Un saludo
jaimedemarichalar
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Jus escribió:HOLA JAIME DE MARICHALAR:

Podías dar algun detalle de los conectores que han usado (para convertir los conectores del coche a ISO) así de donde te han intalado la pantalla y el micro (unas fotillas estarían muy bien)

Un saludo
Buenas Jus: los conectores que han usado no tengo ni idea de cuales son, los pidio a sus didtribuidor y se los dieron en el mismo dia. Fue conectarlo directamente a la radio, no al cable que cuelga por detrás que es propio de saab..y todo perfecto...

En cuanto a las fotos prometo hacerlas...pero el mki9000 no trae pantalla, solo el mando, que ademas es inalambrico (por una pila plana de 3V) con lo cual lo puedes poner donde quieras......
yo lo tengo puesto en el salpicadero y en los viajes largos lo conecto al volante para pasar las canciones y coger las llamadas sin tener que mover las manos.... UN PASOTE!!! Para colarco ahi trae una cinta de gomas que se acopla perfectamente a cualquier volante....

un saludo y aquí estoy pa lo q sea
Jus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Jus »

Jaime me podrías decir que modelo de coche tienes exactamente y la radio que tienes?? yo tengo la radio que traen los modelos nuevos (actuales, que leen mp3)

Sería mucho pedir que le preguntaras en tu concesionario o taller y te dijeran la referencia del conector para ver donde lo puedo pedir...o como lo puedo conseguir...

Es que en cada sitio pone un conector distinto y no quiero comprarlo y cuando lo vaya a montar no me sirva...

En cuanto a la forma de desmontar la radio, ¿sabes como se hace?

Te comento todo esto porque yo ya tengo un parrot en otro coche que tengo (parrot 3200 ls color) y me gustaría instalarlo en el saab...

y gracias por adelantado...

UN SALUDO
Responder