futura compra 9-3 SPORT HATCH VECTOR 150 cv diesel

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tororroso
Nuevo Forista
Nuevo Forista

futura compra 9-3 SPORT HATCH VECTOR 150 cv diesel

Mensaje por tororroso »

Hola a todos estoy pensando en canviar el coche.y entre los candidatos esta 9-3 SPORT HATCH VECTOR 150 cv diesel el otro candidato es el audi a 4 avant 2.O tdi 143 cv.
que tal es la marca saab. y en particular este modelo.?
averias o problemas que pueda tener e en este modelo?
porque se valora tan poco esta marca en el mercado de ocasion o segunda mano?

un saludo y gracias anticipadas
Última edición por tororroso el Mar Nov 25, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

esa es una buena pregunta?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

cual te gusta :?: , compralo, hay una gran diferencia si te gusta pasar desapercivido algo mas normal osea lo que lleva todo el mundo por que los hay de importacion a puntapala el jaudi, si kieres pasar desapercivido pero con cierta clase de diferencia y quieres un coche fiable y con gran historia en sus espaldas comprate el saab, el audi la verdad que hoy dia ya no tiene nada que envidiarle a un saab.
saabludos
Valainen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Valainen »

Yo hace 2 años y medio estuve ante la misma duda que tú, y me quedé con el saab 9.3 sh 150 vector, porque me gustaban los dos, pero el Saab era más esclusivo, menos ostentoso y me salia por 6000€ menos con los mismos acabados y extras. Otra cosa que tienes que tener en cuenta son el precio de las revisiones.

La verdad es que el motor del Saab es una maravilla, va muy fino y no consume aceite, je,je. De averias metete un poquito por el foro y dictamina tú mismo. Eligas la opción que eligas, amplia la garantia, que hoy en dia los coches no són como los de antes.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

cuando yo lo compre el mio me costo 34.500e y los demas valian practicamente igual si no recuerdo mal el a4avant 140cv 33.000e, bmw 320d touring 35.000e y el lexus is220d 35.000e y me compre el saab porque me cautivo yo tengo 82000km y no se los problemas que aki se cuentan a mi como que no pero es que los que conozco personalmente con el mismo coche pues que quereis que os diga tampoco ningun problema yo a lo unico que he ido al so es a sus revisiones el preguntar es por saber mas sobre la marca o aprender.asi que no se que es lo que hacen algunos con los motores porque yo al mio ha chupado algun que otro deposito de gasoil rojo( gasoil B) de los depositos de las giratorias que tengo en el curro y ningun problema.
saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Saabista, te juro que te voy a arrancar la "k" del teclado de tu ordenador. Si veo que tus mensajes a lo largo de un día entero (unos diez o doce en tu caso) los escribes en la lengua de Cervantes, te invito a :Cervezas

Saludos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

perdon perdon perdon es cuando escribo rapido no me doi cuen i´m sorry
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

rectifico hay que ver por una "k"jajaja

saabista dijo pero sin"K"

cuando yo lo compre el mio me costo 34.500e y los demas valian practicamente igual si no recuerdo mal el a4avant 140cv 33.000e, bmw 320d touring 35.000e y el lexus is220d 35.000e y me compre el saab porque me cautivo yo tengo 82000km y no se los problemas que aqui se cuentan a mi como que no, pero es que los que conozco personalmente con el mismo coche pues que quereis que os diga tampoco ningun problema, yo a lo unico que he ido al so es a sus revisiones, el preguntar es por saber mas sobre la marca o aprender,asi que no se que es lo que hacen algunos con los motores porque yo al mio ha chupado algun que otro deposito de gasoil rojo( gasoil B) de los depositos de las giratorias que tengo en el curro y ningun problema.
saludos :lol:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mario me vas a tener que recetar unas gafas, no eres optico segun tengo ent......do :?:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Lo que necesites, :8)
Responder