Buenas, tengo un ruido bastante extraño.
Proviene de la parte delantera derecha del vehiculo, es como un zumbido bastante grave sobre 2000 Rpm, al acelerar un poquito mas, se agudiza y posteriormente desaparece.
Al principio pensé que podria ser el filtro de aire, ya que a mi me parece que va bastante gordo. Pero no, cambiado el filtro y seguimos igual, tiene la correa de servicios recien cambiada y las poleas tambien, no se, es de la zona del caudalimetro, podria estar sucio? es como si resonara algo y en cuanto le cambias el regimen deja de entrar en sintonia y desaparece.
El coche por otro lado va perfecto, nada de tirones, ni nada extraño, asi que no se que se os ocurre.
Saludos y gracias
Ruido extraño
Moderador: Moderadores
-
JAVIER JIMENEZ
- Forista 95 octanos

Parece que vas a tener razón, lo he llevado al taller y eso es lo que me han comentado. El martes lo dejo para que me lo reparen.JAVIER JIMENEZ escribió:Felices fiestas a todos.
a mi se me ocurre que pueda ser algo de escape por el tema de las revoluciones a las que te ocurre tambien coincide con la entrada del turbo pero si el coche va bien no creo que tenga nada que ver. Revisa el escape.
suerte
Gracias!!!
¿Ya te lo han reparado? ¿qué era al final?Neo1976 escribió:Parece que vas a tener razón, lo he llevado al taller y eso es lo que me han comentado. El martes lo dejo para que me lo reparen.JAVIER JIMENEZ escribió:Felices fiestas a todos.
a mi se me ocurre que pueda ser algo de escape por el tema de las revoluciones a las que te ocurre tambien coincide con la entrada del turbo pero si el coche va bien no creo que tenga nada que ver. Revisa el escape.
suerte
Gracias!!!
9-5 2.3t '01