Sí alguna vez encuentras el que quieres, el tuyo quedaría muy bien en el mío recuérdalo,Dr. Zoidberg escribió:Yo quiero uno para mi 93!!
Por cierto no corras en mirar por ahí que te conozco
Moderador: Moderadores
Sí alguna vez encuentras el que quieres, el tuyo quedaría muy bien en el mío recuérdalo,Dr. Zoidberg escribió:Yo quiero uno para mi 93!!

MarioSaab escribió:Bueno, ya está el volante montado, ahora buscar un pomo a juego que le haga justicia. (Encontrar un salpicadero de madera en buen estado a buen precio lo considero una quimera...)
¿Que os parece? El coche esta bastante sucio, no me lo tengais en cuenta. Y por cierto, cambiando el volante he arreglado la luz de los Fasten Belts Cuestión de 3 golpes bien dados para sacar el volante original

MarioSaab escribió:Gracias Bengo, eres un amigo! Estoy de acuerdo contigo, si no aparece un salpicadero de madera en breve, volveremos a su volante original... aunque ahora que está desmontado igual aprovecho y lo retapizo en cuero![]()
Saludos
(Entonces, el volante y la piña saldrán a la venta, se ruega a los interesados, permanezcan atentos a sus pantallas)

Digamos que ha sido un proceso de termosellado natural de larga latencia, mmmm digamos 3 lustrosDr. Zoidberg escribió:En el 900 van termoselladas? Mmmmmmm![]()
No creo, termosellar goma sobre vidrio, no suele dar buen resultado, para mi que se te han quedado PEGADAS![]()
![]()
Al Morox le pasó lo mismo, las quitó en casa, y luego ya le indiqué que eran independientes..![]()
O sea, que me aconsejas cambiar a las extreme Power plus 80%? Dan MEGA-LUZ?