no se si acierto publicando esto aqui pero bueno...
el caso es que por fin y tras varias semanas de indecision ya tenemos un saab con agujita del turbo en casa. no, no es el mio (aunque ya me gustaria), finalmente he convencido a mi padre para que comprase un
9-5 aero del 2004 hasta arriba de extras y con 45000km. mas de uno lo conocereis puesto que se lo hemos comprado a German.
que decir del coche que no se sepa. esta absolutamente impecable, anda como un demonio y me ha sorprendido muchisimo lo contenido que es el consumo a poco que se cuide el pie derecho.
Bien por tu padre, ya lo has liado, ahora lo metes en el foro unas cuantas veces y hala
un acierto sabiendo de quien viene el coche.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Enhorabuena, yo probé el coche en Valladolid y va como un tiro, peroooo has dejado a German sin ningún Saab suyo. Tendrá que comprarle el viggen a Nestor.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
de momento me conformo con poder moverme con el troll.
me ha dado pena deshacerme del coche porque estaba nuevo.
lo bueno es que ha caido en buenas manos y se que lo cuidarán bien, como se merece.