Pregunta ... Ruido
Moderador: Moderadores
Pregunta ... Ruido
Me pasa cuando llego a aparcar en marcha atrás muy despacio y en primera cuando toco el freno suena un clac (el clac no suele ser igual nunca), no lo hace siempre, además si toco el freno muy suave no suena nada ... ¿Que os parece? ¿puede ser in ruido de ajuste debido a que es nuevo?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
eso puede ser debido al pequeño juego que tienen las pastillas de freno, osea, que andando marcha atrás, al frenar, las pastillas se desplazan ligeramente hacia arriba y suena el clack, luego al andar palante como los dalicante, y al frenar, vuelven a su posición, si frenamos una vez para atras suenan pero si vovlemos a frenar ya no deberian sonar (siempre en el mismo sentido), lo mismo para delante, si hemos circualdo marcha atras
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, me suena a desplazamiento de los conjuntos de freno. De
Sí, me suena a desplazamiento de los conjuntos de freno. De todas maneras yo lo llevaría al taller a que lo revisaran. 
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ese ruido sólo puede ser de dos cosas, o de las pastillas de freno o de holgura en el cojinete del cubo de rueda, descarto lo segundo porque son coches nuevos y sería absolutamente anormal qeu lo hiciese.
Seguro que es de las pastillas de freno, lo más porbable es que no hayan montado bien unas chapillas que llevan las pastillas para evitar esos ruidos y además centrar la pastilla en su alojamiento.
No es nada grave, no os preocupéis, no lo hace siempre porque es más probable qeu suenen al tener la dirección algo girada que si las ruedas están rectas, probad a hacerlo con la dirección girada y luego con ella recta, veréis como suena más si estáis girando.
Seguro que es de las pastillas de freno, lo más porbable es que no hayan montado bien unas chapillas que llevan las pastillas para evitar esos ruidos y además centrar la pastilla en su alojamiento.
No es nada grave, no os preocupéis, no lo hace siempre porque es más probable qeu suenen al tener la dirección algo girada que si las ruedas están rectas, probad a hacerlo con la dirección girada y luego con ella recta, veréis como suena más si estáis girando.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94