taponcillos en el tapizado del techo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

taponcillos en el tapizado del techo

Mensaje por buenacara »

pues eso, que me da miedo tintar los cristales, porque en la saab no lo hacen, y como tienen que desmontar las puertas y el cristal trasero, pues... no se si fiarme de cualquier cristaleria.
En fin que he buscado y he visto unas cortinillas que me valen, pero mi duda es: he visto que al final del tapizado del techo, justo encima de los reposacabezas posteriores, hay dos taponcillos, que no se si serán para poner la famosa cortinilla, así que a ver si me sacais de dudas, lo pregunto porque me jode hacer "burejos" en el tapizado del techo para meter los tornillitos de la cortina.
GRACIAS POR ADELANTADO.. :lol:
sigo contento con mi coche, muy contento :D :D :D
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues ahora que lo comentas me voy a fijar en esos taponcillos que comentas ... De todos modos, para fijar el "rollo" de la cortinilla, supongo que tendrás que hacer unos agujeros en la bandeja ¿no?. :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

si, en la bandeja lo doy por hecho, y además, cuando la quitas, con los pelillos del tapizado de la bandeja, no se notan los agujeros, pero en el techo.... si se notan :cry: por eso lo de los taponcillos, aunque pensando, tendría que ser mucha casualidad que coincidieran las sujeciones de la cortina, al no ser la original, así que seguramente me tocará hacer los famosos "bujeros" o burejos
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

por cierto, que tal el pabú (coche) frank??? si tienes oportunidad, (por lo del 95 que he visto por ahí) pilla gasolina, es otra historia :wink:, a mi al final me ha costado cambiar 330.000 ptas, y porque he sido perezoso al no vender mi coche de forma particular, sino dándoselo a un compraventa, que si no hubiera habido menos diferencia, además los gasolina suelen estar menos usados que los diesel, ya que el que se pilla gasolina es porque no hace muchos kms.
A demás teniendo en cuenta que me he quedado con mis llantas, lleva 3 reposacabezas atrás, manos libres, kit de potencia, una bandeja que va debajo de la del maletero, una red en un lateral del maletero y una especie de cubo en el otro lateral, y el equipo AS3 en vez del AS2 que tenia yo, pues creo que he salido ganado, sin contar con los 4 años de garantia sin límite de Kms., vamos que solo es cuestión de buscar sin prisa y encontrar lo que buscas.
Última edición por buenacara el Jue Jul 10, 2003 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Tomo buena nota Buenacara. Es más, lo tengo bastante claro, mucho tendrían que cambiar las cosas.

De momento el "niño tonto" parace que se está portando bien y, toco madera, para que asi sea y no me vuelva a dar las vacaciones como el año pasado ... puffff.

Lo único, le noto el aire acondicionado un poco flojo. Seguramente tendré que recargarlo. Tienen una oferta de 40 € en un Top-Fit que hay en Villalba. Tal vez me acerque por allí.

Si le haces los agujeros en el techo, ten cuidado luego con las goteras, majo. :wink:
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

con lo borrico que soy, igual haciendo agujeros, lo transformo en cabrio :lol: :lol:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

:D :D :D :D :D :D :D :D
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hombre, si lo transformas en cabrio, se revalorizaría de inmediato... habrías hecho una inversión cojonuda :lol: :lol:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¿Qué tal el tema de las cortinillas?¿ya las has puesto?
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

pos si, pero no me convencen, porque la luna va muy inclinada y se ve muy poco, a no ser que la ponga pegada a los reposacabezas traseros y tampoco me gusta esteticamente de esta forma, asi que la llevo en el medio de la bandeja y aunque no veo mucho, veo y queda bien... pero vamos que si lo se no la pongo, lo que pasa es que ahora quitarla, pues.. se quedan los famoso bujeros en el techo
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

La inclinación del techo ... claro, eso hace que el micro-perforado de la cortinilla a ojos vista se vuelva casi opaco. :? :? :? . No lo había pensado.

Pero en fin, que las cortinillas cumplen su misión, que era lo que tu querías .... pues eso. :wink:
Responder