Buenas, esta mañana me he dado un susto de narices, cuando al ir a por mi 9-5 me he encontrado un charco, de algo que pensé que era agua condensada del aire acondicionado, y resultó ser el liquido de la asistida.
El charco estába en la parte derecha y goteaba aceite de asistida por toda la parte de la caja del filtro de aire y demas.
Lo he llevado al taller a ver que me dicen, el vaso del liquido está completamente vacio. Que opinais, algun manguito?, reten?
Por supuesto la direccion hace un rudo que pa que, y tampoco he andado con el cohe apenas 3 kilometros, que es lol que dista el taller de mi casa, pero como si nada, la direccion iba normal.
Saludos
perdida liquido asistida
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Al mio le pasó hace par de meses mas o menos y era un racor que se habia soltado.
El unico problema es que la bomba trabaje en vacio y se rompa.
El mio estaba en garantia pero no creo que sea caro a no ser que sea la bomba.
El unico problema es que la bomba trabaje en vacio y se rompa.
El mio estaba en garantia pero no creo que sea caro a no ser que sea la bomba.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Acabo de estar bucenado por el foro y he visto que a alguna persona le habia pasado algo parecido concretamente a algun familiar de Alvar900, con algun tubo que se soltaba de su sitio, rozaba con alguna polea y finalmente se rompia por el roce.
Vamos a ver que me cuentan a lo largo de la mañana los del taller.
Saludos
Vamos a ver que me cuentan a lo largo de la mañana los del taller.
Saludos
olehack escribió:que Euskera mas raro habla este no??
Al final el problema solucionado Un tubo de presion, roto, vamos con un poro, 560€ de factura y todo solucionado.
saludos
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
O menos, por los de la plataforma elevadora delos camiones no pagamos mas de 23 + iva.
El ruido que dices en el otro post no será de la direccion asistida, el mio cuando perdió fué por esa zona.
El ruido que dices en el otro post no será de la direccion asistida, el mio cuando perdió fué por esa zona.
SOCIO 149
Con la mosca en la oreja...
Pues no me quiero acongojar... Pero esto mismo le pasa aun amigo y a mi, en nuestros 9-5 aeros; digo lo del ruido raro ese que desaparece, y empezo en el caso de mi amigo y el mio tras cambiar la correa de servicio y las poleas (juego completo) en Rogasanz.
Es mas me llamo mi amigo el otro dia asustado del ruido, y lo quiere llevar al taller.
La ultima vez que lo lleve por ese tema un mecanico de rogasanz puso un destornillador por la zona de correas para bloquearlas y dejaba de sonar lo que indica que proviene de ahi, me lo revisaron, desmontaron y montaron y el ruido sigue...Lo que no quiero es que eso desencadene en rotura de tubo de direccion o algo asi por que roze algo. Mi direccion va bien pero a veces gruñe cuando giro a velocidades muy lentas (aparcando)
Duerme en garaje y no hay ni una sola gota ni de aceite ni de nada, limpito el suelo...
Estoy con la mosca detras de la oreja espero que no termine asi...con otra averia...
En este caso se tendria que hacer cargo de la reparacion Rogasanz?
Posible partida de kits de poleas y correas defectuosos?
Desconocimiento de algun truco en dicha faena para evitar esto?
Saludos
Es mas me llamo mi amigo el otro dia asustado del ruido, y lo quiere llevar al taller.
La ultima vez que lo lleve por ese tema un mecanico de rogasanz puso un destornillador por la zona de correas para bloquearlas y dejaba de sonar lo que indica que proviene de ahi, me lo revisaron, desmontaron y montaron y el ruido sigue...Lo que no quiero es que eso desencadene en rotura de tubo de direccion o algo asi por que roze algo. Mi direccion va bien pero a veces gruñe cuando giro a velocidades muy lentas (aparcando)
Duerme en garaje y no hay ni una sola gota ni de aceite ni de nada, limpito el suelo...
Estoy con la mosca detras de la oreja espero que no termine asi...con otra averia...
En este caso se tendria que hacer cargo de la reparacion Rogasanz?
Posible partida de kits de poleas y correas defectuosos?
Desconocimiento de algun truco en dicha faena para evitar esto?
Saludos