Cadillac BLS, primo hermano de SAAB
Moderador: Moderadores
mas bien diseñado en Suecia-USA.......
los ingenieros de Saab fueron a Warren(michigan) para conocer de cerca los cadillac y adaptar los cambios tecnicos a los requisitos de cadillac.
Cadillac basicamente se encargo del diseño, poco mas.........la puesta a punto de la insonorizacion y del chasis/motores fue de Saab.
vamos, que los 1100 cambios, que hay entre un 9-3ss y el BLS, son los que podria haber con el restyling del 9-3ss si lo lanzaran ahora.
saludos
los ingenieros de Saab fueron a Warren(michigan) para conocer de cerca los cadillac y adaptar los cambios tecnicos a los requisitos de cadillac.
Cadillac basicamente se encargo del diseño, poco mas.........la puesta a punto de la insonorizacion y del chasis/motores fue de Saab.
vamos, que los 1100 cambios, que hay entre un 9-3ss y el BLS, son los que podria haber con el restyling del 9-3ss si lo lanzaran ahora.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Pues a mí me toca las narices la globalización, el aprovechamiento de plataformas y todo lo que hace que dos coches sean tan, tan iguales, que si tapan los logotipos del volante, si lo miras y miras los relojes, parecen lo mismo; o si que, ocultando el morro y el culo, los coches ves que son iguales...., y además te lo venden como la marca de lujo típica americana
Por desgracia, esto es bastante común, y si no, fijaos en el nuevo Golf que sacarán el año que viene..... igualito al A3 de 3 puertas, con los faros cambiados. Esto es vergonzoso....
Saludos
Por desgracia, esto es bastante común, y si no, fijaos en el nuevo Golf que sacarán el año que viene..... igualito al A3 de 3 puertas, con los faros cambiados. Esto es vergonzoso....
Saludos
Saab 9-3 SS 1.9 TiD 150 Vector (06)Gris Humo. Infot. Plus + Telf. + Calef. asientos + Control cruise + Alarma + Repos. central + Espejos plegables+6 CDs
Ex Seat Leon TDi 110 Sport ('01)
Ex Renault R-19 TXi
Daewoo Kalos SX ('02)
Honda NSR125R ('91)
Ex Seat Leon TDi 110 Sport ('01)
Ex Renault R-19 TXi
Daewoo Kalos SX ('02)
Honda NSR125R ('91)
- Doctor NO
- Socio

Opino exactamente lo mismo.aim2000 escribió: Esto es vergonzoso...
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Me acabo de dar un paseito en el BLS de un amigo, y joder... es un Sport Sedan al 100% con el motor diesel 150 Cv archiconocido.
No queria quitarle la ilusión, pero la verdad... 22.000 que ha pagado por una unidad de 2006 acabado business y 70.000 km me parece caro, por poco más, me hubiera comprado esto.
Pero son cuestiones de gustos
No queria quitarle la ilusión, pero la verdad... 22.000 que ha pagado por una unidad de 2006 acabado business y 70.000 km me parece caro, por poco más, me hubiera comprado esto.
Pero son cuestiones de gustos
el volante es casi el mismo que el mio, ahora creo que los motores por lo que me he estado informando no son italianos ya que gm no lo es los motores son GM-fiat yo creia anteriormente que eran los JTD pero no ahi una pequeña diferencia mecanica y son los multijet de todas formas no se porque siendo el mismo motor he probado el de un amigo alfa 159 150cv supuestamente es el mismo motor que el mio yo lo coji y me reserve mi opinion y le dije prueba el mio y el me dijo "este motor no es igual que el mio va mucho mas fino, pero todo en general" ... yo por lo que me he podido informar comparten la misma base pero todo lo demas cada uno con el suyo, es igual que volvo y ford pero diferente por que volvo diesel si monta 100% motor ford o mitsubishi grandis,jeep patriop,jeep compass,dodge caliber,dodge challenger montan el fatidico 140cv de volkswagen que tantos problemas de caudalimetro ha dado.
Pues mirando SH's de segundamano, me he topado con la web de Romagosa, tiene varios BLS en venta, los precios son similares al 9-3 aunque vienen más equipados, concretamente he pedido información sobre uno Tid automático con casi todo por 20.500 € con 30.000 kms, como se queden el 9-3 creo que tendremos un pequeño Frankstein en casa

Se van de precio, el límite está en 20.000, el único "problema" con los Saab's de ocasión es que todos son negros con interior arena, que está muy bonito si, pero otra vez lo mismo.
Por cierto la web de Saab España no funciona desde primera hora, ¿estaremos ante algún acontecimiento? ¿van a presentar alguna novedad? es lo que suele pasar con Apple.
Por cierto la web de Saab España no funciona desde primera hora, ¿estaremos ante algún acontecimiento? ¿van a presentar alguna novedad? es lo que suele pasar con Apple.
deben estar cambiando al nuevo formato de web, la que hay en la internacional.
mira aqui..... http://www.g-2.es/home.php
es una web de General Motors de coches usados "certificados", pero vamos, yo tambien si hace falta certifico lo que sea.
saludos
mira aqui..... http://www.g-2.es/home.php
es una web de General Motors de coches usados "certificados", pero vamos, yo tambien si hace falta certifico lo que sea.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Caixa reantíng vendía un aero con 40.000 Km por 17.500 Euros Iva deduciblePMI escribió:Se van de precio, el límite está en 20.000, el único "problema" con los Saab's de ocasión es que todos son negros con interior arena, que está muy bonito si, pero otra vez lo mismo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Tal como está el patio, llevo toda la mañana mirando el SH, el BLS y también el Accord SW, cualquier concesionario creo que si lo pides te regala hasta a la abuela con la mecedora y todo
los descuentos son impresionantes, el mismo Alfa 159 SW seminuevo, a Pablo no le gusta a si que descartado, costaba la semana pasada 25.900 y ésta 20.150, otro concesionario multimarca de Santander te regalaba 200 € en combustible y en un sorteo tu coche podía salirte gratis, vamos que no hay mejor momento para cambiar de coche.
- Doctor NO
- Socio

A alguien que conozco cercano, le gusta más (desde que salió) el BLS que el 9.3 SS. Y el mayor problema es que no puedo reprochárselo porque a día de hoy me gustan ambos (lo que no quita que me parezca un puñetero despropósito hacer dos de lo mismo a costa de Saab). 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.