¿Conocíais esta web de recambios?
Moderador: Moderadores
¿Conocíais esta web de recambios?
Es esta, buscando información sobre los cochecillos de DAF la he encontrado, hay bastante para Saab.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: ¿Conocíais esta web de recambios?
Hola. ¿Alguien tiene experiencias recientes en esta página? He leído algunos comentarios en Forocoches que me hacen dudar de Oscaro y quería pedir unas cosillas...
Un saludete
Un saludete
yo he comprado los faros,y como dudaba de la compra por internet use la opción de transferencia bancaria, compre un faro delanteros por 120 euros. Me lo trajerón muy rápido y super bien embalado para que te hgas una idea la caja parecía la de una televisión de las de tubo.
Si has encontrado algo que te merece la pena por el precio, es una página totalmente recomendable.
Un saludo.
Si has encontrado algo que te merece la pena por el precio, es una página totalmente recomendable.
Un saludo.
Gracias.
ADOLFO TS escribió:yo he comprado los faros,y como dudaba de la compra por internet use la opción de transferencia bancaria, compre un faro delanteros por 120 euros. Me lo trajerón muy rápido y super bien embalado para que te hgas una idea la caja parecía la de una televisión de las de tubo.
Un saludo.
Yo ya la puse en post anteriores, he pedido ya varia cosas y siempre bastante contento, cuando toque la distribucion ( con bomba de agua) por supuesto la adquirire ahi, tienen buenos precios en buenas marcas.,PMI escribió:Es esta, buscando información sobre los cochecillos de DAF la he encontrado, hay bastante para Saab.
saabludos.
Bufffff, la verdad es que lees las opiniones de Ciao y es para echarte a temblar... Lo mismo pruebo contrareembolso a ver qué tal.
Un saludete
Un saludete
Yo siempre lo compro todo contrareembolsoJuanki escribió:Bufffff, la verdad es que lees las opiniones de Ciao y es para echarte a temblar... Lo mismo pruebo contrareembolso a ver qué tal.
Un saludete