Presentacion y duda

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

javi santamaria
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por javi santamaria »

otes3000, esta misma tarde, con oscar farga en Rogasanz, he estado viendo un par de ellos, y la verdad, despues de "perder" el que vendia Oscar, me he quedado un poco jodidillo, la verdad :D
Bien, el coche que he visto en Rogasanz es el que usa la mujer de Javier, el dueño, y la verdad, lo he probado y me ha encantado, lo que pasa es que se me pira de presupuesto, y ahora, despues de darle muchas vueltas al coco, se me va de presupuesto incluso si me lo medio regala, ando pelado de pasta, en paro, y queria mirar algo interesante para olvidarme, pero visto lo visto, ni aun dejandomelo Javier 1.000 euros menos, no podria pillarlo.
Ahora, mi presupuesto se ha reducido considerablemente, diria que a la mitad, ya que tengo un Golf MKII en venta y es lo que saque es para invertirlo en otro coche, y que quereis que os diga, visto lo visto, quiero un Saab.
Estoy mirando un par de 9000 que he visto, si, se que no tiene nada que ver con un 95, pero adaptandome a lo que me quiero gastar, es una opcion que no quiero descartar, por que siendo sincero, o uno de estos dos que os muestro, o hasta que no empieze a currar, nada de nada.
Los dos son estos
http://www.coches.net/saab-9000-aero-ga ... -covo.aspx
Y
http://www.coches.net/saab-9000-cse-23i ... -covo.aspx
Ahora pedire opinion en el foro correspondiente, el de los 9000, a ver que me aconsejan.
Muchas gracias a Oscar Farga, a Javier de Rogasanz y a todos vosotros por vuestros comentarios.
Un saludo.

EDITO:
He visto este
http://www.coches.net/saab-95-20t-5p-ga ... -covo.aspx
Y, aun no siendo ni aero, ni un 2.3t (despues de probar uno, no se yo si este me llenara..:D )
Que pensais de el?.
Gracias de nuevo.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Mi opinión es que el 9000 es un objeto de culto...
El primero que enseñas lleva mucho tiempo a la venta, y esas llantas no me suenan a AERO.
El segundo tiene mejor pinta, pero ( en teoria) mas kilómetros.
Y el tercero es el más moderno, es el modelo que tu buscas, el seguro te saldrá mas barato, consumirá menos (digo yo), y el motor puede perfectamente con el coche.
En definitiva que un 9000 es para mimarlo, y un 9-5 es para trotar con el mientras te dure. Y sobre todo con ese precio.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

jacob escribió:ok,muxas gracias.el caso es que el coche esta mu bien cuidado porque se quien lo tuvo de primeras y se que nunca le a dado ningun problema y por eso me extraño.los problemas suelen ocurrir porque si o mas bien por darle un poco de caña al coche??

Los problemas surgen porque sí, y cuando surgen ya no hay arreglo. Lo normal es que el coche vaya muy bién y muy fino, hasta que notas que desaparece el agua ó que ese agua está negra del aceite. Se le funden las camisas con el bloque motor (mas bién al revés) y motor finiquitado.
Responder