Martín escribió:Oye JL, tú que tienes una cámara rusa, a lo mejor me puedes explicar cómo conseguir esto:
Es un HDR (High Dynamic Range) en plan bruto. No importa que la cámara sea rusa o de Andorra

Se consigue generalmente con 3 imágenes (la misma toma con valores de exposición diferentes), y fusionándolas en programas específicos para eso, como el Photomatix o el Dynamic PHOTO HDR (este último lo probé hace poco y me moló! - muy fácil de usar).
Lo óptimo para hacer este tipo de imágenes es disparar en modo RAW, y de ahí sacar las 3 tomas con las exposiciones diferentes. El modo RAW es el "bruto" de una imagen, con eso en el ordenador puedes modificar cosas como el balance de blancos, compensación de la exposición, etc.
Se pueden hacer HDRs de una sóla imagen corriente y moliente, a veces con unos resultados brutales, pero nunca con el efecto que has puesto aquí. Pero lo que te digo, con el Dynamic Photo HDR probé con un par de fotos sueltas el otro día y salieron cosas interesantes casi sin querer.
Yo de momento he experimentado poco con el HDR. A ver si un día de estos me animo...
Por cierto, el Dr. Zoidberg creo que tiene algunas fotos de su secapelos en HDR, a ver si nos dice con qué programa lo hizo!
Busca HDR en google para más info.