Alguien quiere venir a Can Padro??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Alguien quiere venir a Can Padro??

Mensaje por edusaab »

Buenas,

resulta que el 7 de Diciembre los de forotandas.com el dia 7 de diciembre han organizado una tanda en el circuito de Can Padro. Yo me he apuntado, resulta que han tenido varias bajas, asi que quedan huecos libres.

Es todo el dia, tandas de unos 15 minutos aprox. con leve descanso y vuelta a empezar. Son 160euros. Se puede venir con acompañante, si se queda a comer 14euros.

http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=4135

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Edu yo voy a aguardar al año que viene, cuando tengo los neumaticos mas hechos polvo los meto(emos) en Montmeló y de ahi a Neumaticos online.

De todas formas no creo que Can Padró sea lo mejor para tu 9-3, para driftear puede, pero es muy ratonero.-

Eso sí, queda como te dije el casco a tu disposición, es viejete pero para una vez no creo que sea necesario que te compres uno.-

P.D Eres un quemau' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ya, pero bueno, a ver que tal, asi vere lo del cursillo de conduccion que ya es hora de hacerlo.

Me han comentado que no es necesario casco en ese circuito sino es que llevas barras antivuelco.

Aun asi lo tendre en cuenta.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Se puede ir en moto....????.... :lol: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Esto me trae recuerdos (como las batallitas de la mili).
Fui a Can Padró con un Citroen AX 14.
en esa época 2h de pista nos costó unos 30€ por barba o menos.

Conseguí salir con los neumáticos hechos papilla y las pastillas de freno cristalizadas, amén que el motor sonó raro durante unos meses pero aguantó, era lo único bueno del coche.

Debo decir que me divertí mucho.
Pero prometí que si volvía allí sería con el coche de otra persona :lol: :lol: :lol: :lol:

El circuito es muy divertido, aunque si corren coches yo en moto no me metería...
Responder