Dr. Zoidberg escribió:De que tubería hablamos? Y desde cuando el aceite es corrosivo?VR escribió:Y a la larga no resultará demasiado corrosivo para la tubería del motor?
(para que digan que madrugar es sano!)
Moderador: Moderadores

Un pequeño homenaje:Dr. Zoidberg escribió:![]()
Eso te pasa por fumar como el de la foto!!
![]()

Enanoloco escribió:¿Vierteaguas de plástico?chencho escribió:- Alguna "chuche " más.
Ya tenemos.Martín escribió:Vierteaguas (de plástico) tengo yo por algún rincón, vestigios de mi época coupé...
ivandlf escribió:Chencho, ¿el termostato está cambiado? ... hay dos, y hay que poner uno que tiene una temperatura menor ...
Pues no, no habíamos cambiado el termostato y hoy por sugerencia también de AG lo hemos desmontado y creemos que estaba pegado y no funciona. El gas o el líquido que contiene no reaccionaba al calor, así que fuera termostato y a pedir uno a PFS (junto con un termocontacto nuevo y un sensor de temperatura del motor).mcoman escribió:¿Cambiaste el termostato que abre el circuito de refrigeracion hacia el radiator? Alguna vez por suciedad o ser viejo no abre a tiempo o de todo y el agua no circula hacia el radiator