Hola de nuevo.
Bueno, pues esta tarde he estado viendo el coche, mañana lo pruebo y, si todo sale como es debido, se lo pago al contado.
Os cuento las impresiones a simple vista, y con el coche arrancado, pero sin moverlo, lo tenia en un garaje de Motor Mirasierra rodeado de algun S5, un par de RS6.....
He visto el coche esta tarde, como digo,y de primeras, impresionante, un par de arañazitos en el porton trasero, pero ni un golpe, pintura de origen, ruedas nuevas, llantas impolutas, cristales perfectos, los pilotos, excepto los delanteros, que por los años y el uso estan un poco amarillentos, el resto de origen y en perfectisimo estado. Las cerraduras estan perfectas y no han sido forzadas ni nada, por fuera, el coche vale esos 2.500.
El interior, buaaaaaaaaa.........la piel, NUEVA, o sea, NUEVA NUEVA NUEVA, llevaba aun la etiqueta de fabrica de certificado de la calidad de la piel, los asientos, comodisimos, sin desgaste, nuevos todos, incluso el de conductor, los paneles de las puertas, mejor aun que los asientos, o sea, recien sacado de fabrica. El techo, mas limpio que el de mi casa, y tanto volante como el pomo de cambios, con un estado perfecto, sin desgaste ni nada raro. Todos los mandos, elevalunas, retrovisores, etc... funcionando a la perfeccion, ni un ruido raro, ni nada por el estilo. Las luces del interior, perfectas, alumbrando perefectamente, sin depresiones, nada, y la radio DE ORIGEN... 8)
El ordenador de abordo marca, de media, 6,8 l/100 .., chupa menos que mi 206 HDI 90cv.....
Tiene de todo, control de velocidad, ordenador de abordo, alarma, etc...equipado hasta las tetas.
Y el motor, a falta de la prueba dinamica de mañana, suena redondo y sin ruidos extraños, he estado cerca de 20 minutos con el motor en marcha y nada, ni un ruido estraño.
En definitiva, creo que un coche asi, aun con sus kms y sus años, en el estado en el que se encuentra, con el motor que tiene, y lo que busco, es una compra realmente buena.
Y si en un futuro busco algo mas, por que la cosa va mejor, ya veremos a ver, incluso me pillo otro coche mas y este se queda en casa, el coche, como esta, vale la pena, de verdad.
Por cierto, creo que el al señor este no le han limpiado la chupona en mucho tiempo, asi que creo que eso es lo primero que tendre que hacerlo, lo que pasa es que no estoy seguro de que si a este modelo en concreto hace falta hacerselo o no.
Me ha enseñado facturas, de noviembre del año pasado, con las correas de servicio y poleas cambiadas, pero de todo lo que me ha mostrado, no he visto nada de la chupona, asi que tendre que llevarselo a Rogasanz a que me lo hagan.
Espero que mañana sea el nuevo propietario de este peazo bicho, que aun que yo soy joven aun, creo que puede ser un coche que me va a llenar mucho.
Un saludo.