Sistemas de tracción.
Moderador: Moderadores
Pues antes de cambiar a Saab he llevado durante muchos años tracción trasera, y vamos, genial y muy contento con esa sensación de empuje y no la sensación del tracción delantera de que van tirando del coche (claro que sobre gustos no hay nada escrito) Me gusta la tracción trasera, pero tampoco desmerece nada la delantera y si nos ponemos la integral. Llevé hace años un Lancia Delta Integrale y era la leche
(qué recuerdos) y sin hacer el burro porque hay cada unooooooo.
-
Frank
- Forista Veterano

Totalmente de acuerdo contigo Ccsur, las sensaciones que transmite la tracción trasera no son comparables con la tracción delantera, mucho más burguesa.
Supongo que con tanto ESP, ASP y todo lo demás, en cuanto a la seguridad se refiere, de los tracción trasera, esta habrá aumentado notablemente.
Otro que hizo un trompo en una plazoleta mojada, fue un conocido, con un Smart ... por lo visto, es relativamente sencillo que te ocurra esto con ese coche. Mientras que no vuelque

Supongo que con tanto ESP, ASP y todo lo demás, en cuanto a la seguridad se refiere, de los tracción trasera, esta habrá aumentado notablemente.
Otro que hizo un trompo en una plazoleta mojada, fue un conocido, con un Smart ... por lo visto, es relativamente sencillo que te ocurra esto con ese coche. Mientras que no vuelque
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
tiene webs el hacer un trompo con un coxe tan corto...jur jur.. ( Odio a los smarts) 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Frank
- Forista Veterano

Pufff, pues como me he trasladado a vivir a Madrid, estoy pensando en comprar un Smart de segunda mano que esté en buen estado, como coche para ir a trabajar.
No es por nada en especial, es que me da cosa ver como encuentran aparcamiento en cualquier pequeño hueco y yo me eternizo dando vueltas y vueltas ...
Tienen uno descapotable, que es la leche ...
Lo peor es que nuevos son hiper-caros y, se cotizan a unos precios de escándalo de segunda mano.
No es por nada en especial, es que me da cosa ver como encuentran aparcamiento en cualquier pequeño hueco y yo me eternizo dando vueltas y vueltas ...
Tienen uno descapotable, que es la leche ...
Lo peor es que nuevos son hiper-caros y, se cotizan a unos precios de escándalo de segunda mano.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba