Ya me parecía que el filtro de aire sí que se veía muy nuevo (me suena-a buenas horas- que me lo habías comentado-aceite motor, filtro, soportes y a rodar...despistado que es uno:oops: ), pero una vez sacado preferí poner el nuevo. Con los manguitos si que estoy perplejo, ya que también me comentaste (me acuerdo perfectamente) que cambiaste la instalación; los he ajustado, los he soplado en agua por si existiese algún poro y sigo sin detectar la fuente del fallogerman escribió:Las bujías (no tienen ni 3000km, las cambie en suiza antes de bajar el coche) y el filtro de aire del motor estaban nuevos, asi como los manguitos. supongo que estarán hasta las facturas.
german escribió:El problema de los tirones, desde mi punto de vista es la valvula APC. al limpiarla funciona pero al de un par de dias vuelve a fallar.
Me da la sensación de que pasamos algo por alto, ya que probando con varios solenoides sigue pasando (y el ralentí es perfectamente estable)...igual a la válvula de descarga le llegó su hora...
Un saludo!