'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Yo casi preferiría el 22 aunque puedo acomodarme a lo que diga la mayoría.
Por cierto Edu, traete el cabrio que tengo a punto la tapa de la guantera y los tornillos del plafón de la puerta del conductor.
El tema esta entre sabado 22 o domingo 23, sinceramente me es igual, pero decidiros tios, no se que pasaría si tuvieramos que montar algo como lo de Sierra Nevada.....dejaría de estar Nevada cuando lo decidieramos seguro.-
P.D Pippo si es el sabado cualquier domingo podemos quedar donde tu sabes para el tema de los relojes. No problem!!
a ver si tendre que hacer un sorteo cada vez que salga de casa....jajajaja
Joan gracias, el otro dia compre el manual de taller del 900, el rojo. Voy a ver como lo hago para montar la nueva funda del cambio de marchas, intentando sacar la antigua jodi el pomo de piel, aun asi ya tengo otro.
saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Edu para montar el fuelle de piel del cambio es mejor descoserlo un poco, meterlo habiendo sacado el pomo previamente y volverlo a coser. Facil y no hace falta desmontar la palanca.
Se tiñe, se le da crema y queda como nuevo.
Yo lo hice así.
Si quieres traigo hilo, una aguja gorda y lo hacemos.
Por cierto, voto por el sábado 22.
tranquilo joan, tengo el forro nuevo, lo que hare es quitar el viejo, utilizar el muelle del viejo, con ayuda de mi santa madre, que durante su vida como criadora de 3 bestias(mi padre, mi hermano y yo) durante años, se ha hecho una experta en coser y hacer "tuning" con la maquina de coser como si de una profesional del diseño se tratara.
yo no digo fecha, porque sencillamente me da igual, be water my friend!!, no tengo que ir a ningun lado asi que........
mirare de traer el 9000, ya que Ricard y Joan me lo llevan pidiendo hace tiempo, si puedo Bcn31, voy un momento a casa y traigo el 9-3, jejejeje
Saludos