Saab 9-5 TS Aero año 2000

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

danivil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Saab 9-5 TS Aero año 2000

Mensaje por danivil »

Hola, antes de nada presentarme, me llamo Dani y soy de Leon :lol:

Siguiente tema, estoy mirando de comprar un 95 Aero, (2.3T - 230cv) del año 2000, y nunca antes he tenido un Saab y no se muchos de estos coches la verdad...ya he leido por el foro y un poco en general por internet y parecen que es muy buen coche y muy buen motor.

La unidad en concreto que estoy mirando, tiene unos 190.000km, quizas es lo que mas me asusta ya que es una cantidad de kilometros considerable, pero por otra parte he leido que son motores que con un buen aceite, la chupona limpia y cambios periodicos aguanta perfectamente ese kilometraje, y es ahi donde tengo la duda la verdad...

Ahora mismo poseo un BMW 318TI y seria el que cambiaria por el Saab.

Me gustaria que me orientarais un poco acerca de estos modelos si es posible.

Un saludo y gracias :D
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Como supongo debe ser ESTE COCHE decirte que el coche no tiene mala pinta, y con esos kilometros el motor debe estar en plena forma para otros tantos kilometros, es cuestion de revisar el mantenimiento (puedes hacerlo en el mismo taller Rogasanz).-

Si quieres mas informacion de ese coche con poner en el buscador Oscar Farga que es el forero que lo vende te saldrás mas informacion.-

Un saludo.-
danivil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por danivil »

Exacto, ese es!

Muchas gracias, voy a buscar un poquitillo y enterarme jeje.

Un saludo :wink:
oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

saab 95

Mensaje por oscar farga »

Lo mejor es que pruebes el coche y si te convence estupendo , si no pues a buscar otro con menos km y eso si mas caro.

Un saludo , Dani.
Responder