edusaab escribió:jua jua jua......
en cinco minutos habian pillado el tio, y como no lo expulsaron.......
Saludos

La última frase me recuerda la predicción de la Sibila a dos aguerridos hermanos camino de la batalla, la misma predicción para los dos: "Iras volveras nunca en la guerra perecerás".

Lo jodi*o del tema es que faltaban las (,) comas y ante la "reclamación" del hermano que sobrevivió a la guerra la Sibila aclaró:

Al muerto le había dicho "Iras, volveras nunca, en la guerra perecerás"
A su hermano, "realmente" le habia dicho, como resulta evidente :"Iras, volverás, nunca en la guerra perecerás.
Edu, tio, el del panda, como no lo expulsaron.... siguió quemando pandas o ..."como no, lo expulsaron (y punto)
Estoy "bacilón", aun no han empezado los Fuegos de Artificio, ni los "homenajes" de los alumnos, porque homenajes tiene que haber, seguro, con el 53,71% de aprobados más 3,06 % de notables, frente a 17,47% de suspensos. Lo que sigo sin entender es, ahora que nos hemos convertido en "ursulinas", a ese 25,76 % de alumnos que no se presentan a examen, ni siguen la asignatura durante el curso. Vosotros, que en mayoría aplastante, estaís más cerca de esta generación de veinteañeros,
¿lo podeís entender?.
¿Homenajes? Estoy bueno. En este ratito, ya han subido a protestar tres "entes", no los voy a calificar de otra manera. Sin nombres: 2,45/2,71 y 2,94 esas son sus calificaciones, sobre 10, en el examen final.
sus calificaciones por parciales han sido (media de 16 ejercicios) 3,1/2,41/3,2. La ley de los grandes números es "brutal". ¡Dios! que tranquilidad da el no pelear contra ningún 4,7, por ejemplo.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t