Escape aero sw
Moderador: Moderadores
Escape aero sw
estoy pensando en montar un escape de dos salidas muy chulo
visto en parts for saab por 440 euros. que opinais?[/b]
visto en parts for saab por 440 euros. que opinais?[/b]
Última edición por pacomas el Sab Nov 08, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Re: Escape aero sw
este es el escape que quiero montar .que os parece?

Última edición por pacomas el Sab Nov 08, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
estoy pensando en montar un escape de dos salidas muy chulo
visto en parts for saab por 440 euros. que opinais?

sabeis si seria legal o no en españa?pacomas escribió:estoy pensando en montar un escape de dos salidas muy chulo
-
pepemairena
- Forista Veterano

en el S.O de suiza había una versión con 2 salidas. No se si en España existe esa versión pero supongo que sí.
Supongo que no habrá problema para pasar la ITV.
En cuanto a lo de correr más lo mejor es una reprogramación. No cre que con un cambio del escape se note una diferencia grande.
En cuanto a lo de correr más lo mejor es una reprogramación. No cre que con un cambio del escape se note una diferencia grande.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
german escribió:en el S.O de suiza había una versión con 2 salidas. No se si en España existe esa versión pero supongo que sí.
yo tengo el 250cv-2005, aun se puede reprogramar mas ?
por lo que he visto sí, con la centralita unos 50cv mas, merece la pena?
da algun problema?
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues lo que indicas, que por cierto son 530 €uros, mas envío, es solo un cat-back de 2'5".
Los cat-back son una parte del escape, desde el catalizador original hasta el final de escape. No te dará nada, ni mas potencia ni nada, si acaso un sonido un poco más grave y punto.
Si lo que quieres es que tu inversión valga la pena, te interesa un escape completo, incluyendo "downpipe" (el tubo desde la salida del turbo, es el que tiene más restricciones de origen) y el catalizador (los sport y race son de gran calidad y no limitan el flujo).
El si lo quieres de doble tubo, o simple es una elección puramente estética.
Aquí te dejo un par de ejemplos:
Aquí un escape doble completo con race cat de JT, de 3" de ancho (el original del Aero es de 2").
Aquí lo mismo pero con un solo tubo.
Con cualquiera de ellos ganas:
a) Mayores bajos, o sea rendimiento a bajas rpm.
b) Mayor rendimiento en altas rpm, en conjunción con un filtro de aire de baja restricción, tipo K&N por 30 €uros.
c) Sonido diferente, suena más gordo.
d) Ganas entre 10 y 20 Cv. Si metes el filtro de baja restricción, otros 5Cv.
Si los quieres comprar/montar, yo, personalmente te aconsejo lo pidas en Rogasanz, el te lo trae y lo monta a buen precio.
Un SAABludo
Los cat-back son una parte del escape, desde el catalizador original hasta el final de escape. No te dará nada, ni mas potencia ni nada, si acaso un sonido un poco más grave y punto.
Si lo que quieres es que tu inversión valga la pena, te interesa un escape completo, incluyendo "downpipe" (el tubo desde la salida del turbo, es el que tiene más restricciones de origen) y el catalizador (los sport y race son de gran calidad y no limitan el flujo).
El si lo quieres de doble tubo, o simple es una elección puramente estética.
Aquí te dejo un par de ejemplos:
Aquí un escape doble completo con race cat de JT, de 3" de ancho (el original del Aero es de 2").
Aquí lo mismo pero con un solo tubo.
Con cualquiera de ellos ganas:
a) Mayores bajos, o sea rendimiento a bajas rpm.
b) Mayor rendimiento en altas rpm, en conjunción con un filtro de aire de baja restricción, tipo K&N por 30 €uros.
c) Sonido diferente, suena más gordo.
d) Ganas entre 10 y 20 Cv. Si metes el filtro de baja restricción, otros 5Cv.
Si los quieres comprar/montar, yo, personalmente te aconsejo lo pidas en Rogasanz, el te lo trae y lo monta a buen precio.
Un SAABludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: