Problema con la radio del 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Lo que dice Dr. Zoiberg es lo suyo, ya que te pones... busca algo en las marcas que todos conocemos... :roll: :wink: acabo de ver esto
Panasonic CQ-VW100N o Pioneer AVH-P4000DVD... etc etc. todo depende... de lo que tu ya sabes.
kvj escribió:Hola, he encontrado esto en Segundamano por si puede interesaros. http://www.segundamano.es/vi/12800669.htm?ca=41_s
Saludos
parece que nos estaba escuchando
Última edición por absaab el Mar Nov 04, 2008 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Dr. Zoidberg escribió:Puedes instalar un Doble DIN, si quitas el plastiquillo que va debajo del SID, va remachado al cajetín del SID, al quitarlo el hueco se convierte en Doble DIN. Puedes entonces meterle alguna cosa guapa.. :wink:
A buenas horas me entero yo de estas cosas... menuda currada me pegué yo! :lol:

Saludos
SuperSete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SuperSete »

Dr. Zoidberg escribió:A ver, la radio si va incrustada, pero no físicamente, sino por software.

Lo ideal, es que con el Tech II, se "divorcie" la radio del coche. De esta manera, en el futuro no tendrás problemas de errores con la diagnosis de averías, y si arreglas la radio, siempre podrás volver a casarla. Es un antirrobo.

Un SAABludo
Me has dejado loco, ahora busco info en el foro (ya que no tengo ni idea de como hacer eso) :lol:

Por 20 o 25€ el cajón ese puede ser una buena opcion, ya que un inconveniente de meterle un doble din con pantalla tactil y todo eso es la envidia, que es muy mala (por muy m***** que sea) y la gente podría ir a por él, asi que quizas 1DIN me vaya mejor.

Lo de comprarla en LIDL... no se... Además de que está bien de precio, pero para eso me compro algo de aqui, como por ejemplo esa kenwood y me ahorro aun 20€ (que se me irán en gastos de envio, pero por lo menos es una marca conocida), o alguna panasonic, etc.
Dr. Zoidberg escribió:Puedes instalar un Doble DIN, si quitas el plastiquillo que va debajo del SID, va remachado al cajetín del SID, al quitarlo el hueco se convierte en Doble DIN. Puedes entonces meterle alguna cosa guapa.. :wink:
Esto me ha dejado tambien un poco loco. El plastiquito ese se podría recuperar (es decir, no se romperia) o habría que mandarlo a tomar viento directamente? Porque tampoco quiero montar un estropicio, y menos con mis ideas jeje.

Seguimos mirando, pero todavia hay tiempo (aunuqe estoy deseando no tener que sintonizar las emisoras manualmente cada vez que me subo al coche y poder escuchar el iPod...).

Un saludo a todos, muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

Mi caso:
Cambié, los cables y con el positivo continuo guarda las memorias.
Compré un cd con escobillas en su superficie, y un spray para pulverizarlo, repetí la operación 7 u ocho veces, a la novena , venga spray, venga cd, pues lo escupía o ponía la radio. A la decima funcionó. y hasta hoy sigo perfecto con el equipo original. :lol:
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Responder