Me ha llegado la publicidad del LIDL y la semana que viene tiran la casa por la ventana.-
Cierto que algún producto deja que desear, pero hay cosas como el compresor, el cargador de baterías y la dinamométrica, que sin ser una maravilla nos puede sacar de un apuro. Al ataque!!
el cargador de baterias esta vez no se me escapa. de lo demas estoy servido.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
El cargador ese parece práctico pero está más pensado para una batería de motocicleta que para una de 70-75A que llevan nuestros coches.
En cambio a mí me interesa el cacharro ese que aparece abajo a la derecha
Por cierto, si me pillan con el antiradar, ¿No podría yo reclamar que me lo han vendido en una tienda y que no existian advertencias de que esta prohibido el uso de dichos aparatos? Hay un pequeño vacio legal.
Si funcionara seria cojonudo, por que si te pillan lo apagas y te lo metes en un bolsillo, y a no ser que llamen a la nacional no pueden cachearte
Última edición por Manolek el Mar Nov 04, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Son ofertas a partir del lunes ojo....hoy si vas puedes comprar zumo de naranja que alguno no esta nada mal, sobretodo el del envase de litro y medio.-
Es verdad, es solo para el lunes, me he activado el aviso por móvil y me mandarán un mensaje el dia de la oferta 8)
La camiseta de manga larga niños por 4'99 es un ofertón, estoy por casarme y tener un hijo para aprovechar la oferta, y asi guardarla para cuando tenga unos 5 años.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
No había lo de las alertas SMS, ya las he activado para el lunes, así aprovecho y compro el preparado para la máquina de pan que es el único sitio que lo tienen