Buenas, primero me presento. Soy nuevo por aqui.
Os comento estoy vendiendo mi bmw 320d y me ofrecen como parte de pago un saab 95 aero del 2000 con 191000kms y con facturas de casi 3000 euros, hace pocos meses. Embrague, turbo, etc. El coche esta impecable la verdad. Lo valora en 10000 euros. Queria saber si merece la pena y si es un coche problematico. Y ya de paso si me decido a venderlo cuanto dinero le podria sacar si me lo quiero quitar medianamente rapido.
Muchas gracias de antemano
saab 95 aero
Moderador: Moderadores
-
astalueg
- Forista 98 octanos

hola varin.
tengo un 9.5 aero y creeme, si esta bien, es un coche mucho mejor que el bmw.
pero tantas reparaciones con ese kilometraje, pueden delatar un trato no muy delicado.
porque son muy duros, no lo entiendo.
de todos modos alguien por aqui te asesorara mejor que yo.
no obstante, llevalo a un taller de confianza y mirate el post de cosas a tener en cuanta en la compra de un 9.5 que existe
suerte
tengo un 9.5 aero y creeme, si esta bien, es un coche mucho mejor que el bmw.
pero tantas reparaciones con ese kilometraje, pueden delatar un trato no muy delicado.
porque son muy duros, no lo entiendo.
de todos modos alguien por aqui te asesorara mejor que yo.
no obstante, llevalo a un taller de confianza y mirate el post de cosas a tener en cuanta en la compra de un 9.5 que existe
suerte
las reparaciones que comentas pueden ser algo normal.
el embrague hay que cambiarlo de vez en cuando y el turbo hoy en dia depende de la suerte que tengas. el de mi padre lo cambiaron con esos km´s.
en cuanto al precio, hay mas baratos pero tambien hay que valorar el estado. si esta bien cuidado no son km´s para ese coche.
de todos modos creo que el modelo de 250cv esta bastante mejorado en cuanto a chasis y el precio con esos km´s es similar. de todos modos hay kits de refuerzo para mejorarlos (barras de refuerzo, estabilizadoras mas gruesas, etc).
echa un vistazo en el foro de compra-venta.
el embrague hay que cambiarlo de vez en cuando y el turbo hoy en dia depende de la suerte que tengas. el de mi padre lo cambiaron con esos km´s.
en cuanto al precio, hay mas baratos pero tambien hay que valorar el estado. si esta bien cuidado no son km´s para ese coche.
de todos modos creo que el modelo de 250cv esta bastante mejorado en cuanto a chasis y el precio con esos km´s es similar. de todos modos hay kits de refuerzo para mejorarlos (barras de refuerzo, estabilizadoras mas gruesas, etc).
echa un vistazo en el foro de compra-venta.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio