absaab escribió:La radio no va "incrustada" sale con unos soportes en forma de "U" que tienen en la mayoría de los instaladores.
No se como andará de dimensiones pero que al quitar la radio original hay un pequeño resalte interior donde hace "tope" y cuidado de fondo puede quedarse hacia fuera.
Pero lo que "casi" estoy seguro, es con los mandos del volante no te funcionarán pregunta si tienen el interface para tu modelo.
Sería una faena que no se acoplase todo lo bien que desearías y más pidiéndola "ahí al lado".
Recuerdo que Jfrancomanzano le puso algo parecido en su ex 9-3. (no creo que tarde en reponder cuando lo vea).
Es decir, que es como cualquier otra radio, no?
Es que me habian dicho que estaba de alguna manera incrustada en el salpicadero, pero si sale asi pues mejor que mejor.
Lo de los mandos del volante ya lo tengo asumido, dudo mucho que funcionen con una radio de procedencia china, aunque la verdad, tampoco los considero indispensables...
A ver si consigo de alguna manera las medidas del hueco y las de la radio, porque lo que tengo claro es que no voy a pedir algo que luego no encaje o sobresalga... jejeje
A ver si se pasa por aqui, gracias por tu ayuda
MarioSaab escribió:Hola!
Yo puse algo parecido en mi 9-3 (

lo echo de menos) y me costó Dios y ayuda, asegurate muy mucho de las medidas ancho,
alto y fondo El hueco del 93 NO es exactamente doble DIN, si en la entrada, pero el salpicadero tiene un poco de caida hacia abajo, por tanto no entra facilmente. Yo tuve que comerme el salpicadero por dentro (con mucho miedo pero con buen resultado).
El fondo tambien es un problema, ya que en mi caso, el conector de antena tocaba fondo, y el equipo sobresalía del ras del salpicadero, asi que hubo de hacer bricolaje al fondo del alojamiento con una Black & Decker y una mega broca (tambien con mucho miedo).
La antena del GPS se puede sacar a la parte alta del salpicadero, donde está el sensor de temperatura del clima, es un sitio muy bueno, y de paso aprovecha y te cambias los altavoces.

. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola. No tendrás por ahi las medidas de casualidad, no?

Es que miedo me da que me la traiga y no me quepa, y la verdad ponerme ahi a hacer el cabra con el salpicadero... Como que no me atrevo

no vayamos a liarla... jajaja
Creo que no trae GPS, ya que aunque en las características pone que si, en los comentarios me parecio entender que no, así que eso no sería un problema.
Gracias.
PD: Por casualidad, cuanto me podría costar el adaptador a 1DIN en el concesionario SAAB? Porque si le veo muchas pegas a este sistema me olvido y me compro una 1DIN y así tengo otro huequito para meterle el movil o lo que sea.
Y si sabeis de algun otro modelo que no se dispare mucho del precio y que me recomendeis, aqui estoy con los brazos abiertos (ya puestos si trae conexion directa con el iPod estaría bien

).
Muchas gracias por adelantado
EDITO: Acabo de pedir por ebay por menos de 3€ los alambres para quitar la radio, a ver cuando llegan jejeje.
Por si a alguien le interesan:
http://cgi.ebay.es/CAR-STEREO-RADIO-REM ... .m20.l1116