YA ESTÁ EL KIT.
Moderador: Moderadores
yo estos dias de lunes a jueves a las 18 tengo estar en bcn......... como ya te he dicho en otro post.....que vas a ibercarrera, no?
si quieres nos vemos, por alli......y vamos a tomar algo, por cierto esta vez invito yo....
SAludos
si quieres nos vemos, por alli......y vamos a tomar algo, por cierto esta vez invito yo....
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix, eres bueno, si señor, eres bueno, aunque del precio "oficial" para casa al oficial del concesionario va a ir un buen tramo, pero tu pregunta, sobre todo por el de Hirsch y Abbott
Igual este 2003 eres tu el soçi del año
Igual este 2003 eres tu el soçi del año
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
La gente Saab por Europa ya los lleva.
La gente Saab por Europa ya los lleva. 8)Sebas escribió:Carlos, en cuanto un diesel ponga el kit vamos todos detrás, y como tenga pasta voy a ser pionero
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
sebas eres un macarron total, con tu suspension deportiva y tu futuro kit en la chipionera...jajajaja..serás el terror de las carreteras...jejejeje..no habrá Leon k se te resista!!!!

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Xavix
- Forista Veterano

Anteayer fuimos Edusaab y yo al taller de Ibercarrera. Hablamos con el jefe de taller, y entre otras cosas le preguntamos lo del kit para el diesel. Nos dijo que no, que no hay kit para el Tid con la correspondiente garantía Saab.
Entonces, qué es lo que lleva los "europeos"???????
Les mantendrán la garantía???????
S.O.S.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces, qué es lo que lleva los "europeos"???????
Les mantendrán la garantía???????
S.O.S.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡