Pues nada, se acabaron las vacaciones pero han merecido la pena. Para estrenar el coche y hacerle un buen rodaje, nos decidimos a ir a visitar a la familia de la moza, nada menos que a Polonia. La verdad es que he venido encantado, el coche comodisimo, es una pasada como empuja este motor prácticamente en cualquier régimen, en cualquier marcha y en cualquier velocidad.
En francia los consumos en torno a 6-6,5, a una media de unos 100km/h, ya que decidimos hacer un poco de turismo y nos metimos un poco por carretaras. Estuvimos en Dijon, una cuidad muy bonita para estar un par de días.
En Alemania la cosa cambia. LA ida no la cuento prque estuvo durante 1000 diluviando hasta llegar a Praga, donde estuvimos un par de noches. Pero a la vuelta disfruté como un enano. A 170km/h el consumo es de unos 8 litros, y el coche va perfecto, estable, a 3000rpm. Y la prueba de rigor, se puso a 230, y parece que no quería pasar de ahí.
Pues nada, no os quiero dar mas la paliza. Simplemente que me ha gustado mucho hacer un viaje tan largo con mi Saab y quería contaroslo, y que cada día estoy mas contento con la compra.
Un saludo a todos.