Caaaaaaaaagate lorito!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Caaaaaaaaagate lorito!!

Mensaje por edusaab »

Mirad la prueba del 9-3SS que he encontrado, de una web mejicana...... YAAAAAAAAAAAANDALE AAAAAAAAAAAAAAANDALE!!!!!!!!!!!

tiene huevos, si al final me tendria que haber comprado el automatico!! han probado el 2.0t linear sentronic, y de 0-100 les hace en 7,3s :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: caaaaaaaaagate!!! pero que monstruo les han dejado!!!!!! si al final tendre que comprarme un medidor a ver en cuanto acelera el mio..pq tiene cojones la cosa......

http://automotriz.elnorte.com/autos/articulo/002353/

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el Linear B, que equivale al ARC, es el que han probado.

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pero que me dices :shock: , si yo pensaba que perdería un par de segunditos por el tema del cambio.... uy que ganas tengooooo!!!!!! 8) 8)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no hombre, esas diferencias se deben al cambio horario :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabritoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AEROMAC
Socio
Socio

Mexico lindo

Mensaje por AEROMAC »

Magnífico link. Gracias Edusaab.
Lo encuentro muy bien escrito, nada tendencioso. Critica sólo lo poco que es criticable. El resto, para disfrutar leyéndolo.

Me llamó la atención el comentario de que el "Night Panel" está inspirado en los aviones de combate (no lo sabía :roll: )

Os transcribo unos párrafos muy, muy, reales..., y que he experimentado estos días, en los que ya le voy dando un poco más de alegría a mi Aero:

.......Y uno de los atractivos más grandes de este auto es su discreción, pues el diseño de su exterior no es nada ostentoso.

Esto hace que los conductores de otros autos europeos no se den cuenta de con quien se están enfrentando al ver un Saab 9-3 y cuando este auto los deja atrás es muy común ver la expresión de asombro en los demás conductores que de seguro deben de pensar: "Me acaba de rebasar un?¿que?¿Saab?¿Qué es eso?"

Sabblu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

NOOOOOOOO.....
es que en México los segunditos son más leeennntttoooosss...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Eso, con tu peassssso de Aero, seguro que te pasa bastante a menudo :lol:

Yo, con mi Tid, pues no tanto, y como encima no le aprieto............ :oops:

Por cierto, el otro día, cuando llegaba al coche para largarme, había dos tíos mirándolo. Uno dice:
- Saab?????, que c**o es esto??????

Y el otro responde todo serio:
- Me parece que es el último modelo de Hyundai.

Casi me da un patatús.............no sabía si reir o llorar. Al final los instruí en diez segundos y me fuí, no sin que antes me reconocieran que era un coche precioso........

Mira que hay catetos en este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

la ignorancia es atrevida, hyundai, joder :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hace ya tiempo me encontré a un amigo paseando con otros dos, frené a saludarle y les acerqué hasta el centro de la ciudad en el 9-5. Uno de los 2 listos que van detrás dice "que coche más bonito..." el otro listo le dice "es un Daewoo"... frenazo del Gus y frase "bajaros ahora mismo", mi amigo me mira y me dice "estos no tienen ni idea", ya pero decir del 9-5 que es un Daewoo... al final les dejé en el destino no sin ver su cara de susto cuando frené para que se bajasen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no sin demostrarles un par de acelerones del DAEWOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ESTOS CREO QUE YA SABEN LO QUE ES UN SAAB...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pero hay otra...

Anda un Saab, que pasadaaaaaa de caaaarroooooo. "Estos son de los de la Porsche, llevan motor Porsche, vamos una pasada de coches".

Yo me muero de la risa.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

eso del porsche lo he odio un huevo de veces...incluso de gente que tiene un saab en su casa.......para flipar.....

jajajajaja lo del daewoo, madre de dios, a mi me sienta como un tiro eso....

yo me imagino que debe ser de 0-60 millas por hora, pq si no....... tiene su logica, pq de 0-60millas el 9-5v6 auto hace el mismo tiempo que les salia en autopista con el manual del vector 2.0t del 9-3ss, alrededor de 8s. El cambio automatico del Saab es cojonudo, aunque en las primeras undiades, le faltaba algo de respuesta, ya han sacado desde inicios de año una nueva version del software(pups, el tuyo ya lo lleva :wink: :wink: ) recordad la prueba del 9-5 Aero, que perdia solo un par de decimas con respecto al manual.

Yo estoy desoso de llevarlo a un banco de potencia, a ver hasta cuanto es capaz de dar este monstruito.

saludos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

A mí también me pasa algo parecido cuando tengo que explicar que mi portátil no usa windows, sinó MacOsX, y que su carcasa está hecha completamente de Titanio, y que sí que tiene marca, ... y que la manzana que se ilumina en la tapa es el logo de Apple.

Así que estoy curado de "espantos". Me consuela mucho saber que los que realmente saben de ordenadores reconocen y aprecian los Macs, al igual que los que saben de coches nunca confundirían un SAAB con un Hyunday o un Daewoo.

!A disfrutar de nuestros aviones!

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Os imaginais cuando vaya a un concesionario de Daewo y pida "uno se esos que pone saab y detras 93" ... :D :D :D
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder