Hola, soy nuevo en el foro. Voy a comprame el 93 sport sedan y lo que tengo claro es quiero gasolina. Que motor me aconsejais. Tengo un presupuesto de 30.ooo euros, me llegarà.
Para mi gusto, gasolina. Con ese presupuesto, el 2.0t de 175 cv, y si le aprietas un poco al vendedor, podrías conseguirlo con el acabado Vector sin mayores problemas.
alvar9000 escribió:eso depende de que prefieras, mas motor o mas acabado.
Los motores mixtos gasolina/etanol estan muy bien y asi ademas tienes ese punto "verde"
Eso es otra; tengo el catalogo y esta lo del biopower...
Como lo veis, hay diferencias en el motor, fiabilidad...Gracias
Saludos yo en mi caso pedi el de gasolina el del motor biopower dicen que va bien haber cuando me llegue que tardan en traerlo 2 meses y ame queda menos de espera saludos
buenas y ante todo bienvenido, la verdad que por ese presuouesto que tienes mi recomendacion es que te tires por un 1.8T vector, que lo tenia yo antes y la verdad que todo eran maravillas de el, yo lo tuve hasta los 70000km y no tuvo ningun problema, y la verdad que el coche camina y el acabado es espectacular, de todas maneras si buscas alomejor algo con mas potencia intenta sacar el 2.0T vector por un buen precio, aver que te dicen!!, en el momento que sepas algo no dudes en preguntar aver que opinamos!!un saludo