Concretamente es un 9000 CSE 2.3 T (FPT 200 CV) Manual del año 1995. (No lleba TCS)
Lleba ahora 152.000 kms, y su estado es (y lo digo con conocimiento de causa, porque mira que he llegado a ver 9000 es... joer..) perfecto.. en serio. La historia.. asi a grandes rasgos, el coche era de un dentista super meticuloso, cuando lo compro este tio, que es el mecancio y propietario del concesionario saab de mi ciudad.
El coche como he dicho esta perfecto, para muestra un boton: DI cambiada, todo el tubo cambiado, y evidentemnte con su librito y todo el rollo... Puff.. no hace casi ruido
A ver.. que mas, el coche es verde como el que tiene eduard, es decir, el verde clarito, y es lo unico que no me acaba de gustar... personalmente prefiero el scarabee, pero que se le va a hacer... LLeba las llantas 3 spoke de esas corridas(no se su denominacion), y evidentemente el aleroncillo(eh edu?¿
Bueno.. nose que mas contaros.. solo que se seguro que me llebo un buen coche y, este si, en perfectas condiciones, ya que el mecanico es de confianza, y sobretodo porque he visto como trata los coches, y siendo el suyo... ni te digo...
El precio, para esos mas curiosos
No es un precio excelente ni mucho menos, aunque por toda la confianza que me merece y sobretodo por el estado en que esta, creo que es justo.
Bueno.. preguntad si teneis alguna pregunta
Adios (vaya tocho me ha quedao)