Estoy a punto de adquirir un saab 93 1.8 turbo con 80.000 Kms, me podriais decir ¿a cuantos Kms se suele cambiar la correa de distribución?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
cambiar correa distribución saab 93 1.8 turbo
Moderador: Moderadores
lleva cadena de distribución. La unica correa que debes cambiar es la auxiliar, la que mueve bomba de agua, alternador, etc etc...
sino recuerdo mal se cambia cada 120000km
saludos
sino recuerdo mal se cambia cada 120000km
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
paquito32
Hola Edu:
¿Y la cadena de distribución? . Supongo que depende del uso que le dees al motor, pero como referencia ¿A cuántos kms se cambia para el aero de 210Cv?
Saludos.
Paco.
PD: Ya por fin tengo mi precioso aero en rojo deportivo, muy equipado y en perfecto estado. En cuanto le haga unas fotos para que lo veáis, lo presento en sociedad.
¿Y la cadena de distribución? . Supongo que depende del uso que le dees al motor, pero como referencia ¿A cuántos kms se cambia para el aero de 210Cv?
Saludos.
Paco.
PD: Ya por fin tengo mi precioso aero en rojo deportivo, muy equipado y en perfecto estado. En cuanto le haga unas fotos para que lo veáis, lo presento en sociedad.
que yo recuerde no necesita mantenimiento. Como mucho un chequeo, ahora mismo no lo recuerdo.
Por lo general los coches con cadena no necesitan de cambio. Con los manuales del coche, en el libro de revisiones en las primeras paginas marca todo lo que hay que hacer en cada revision y sus intervalos.
menudo cambio, de un 1.8t a un 2.0T, jejejeje
un saludo
Por lo general los coches con cadena no necesitan de cambio. Con los manuales del coche, en el libro de revisiones en las primeras paginas marca todo lo que hay que hacer en cada revision y sus intervalos.
menudo cambio, de un 1.8t a un 2.0T, jejejeje
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto