9-3 Aero XWD
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
el otro se lo ha quedado turbina y el otro otro lo hemos dejado en el concesionario.JoseRC escribió:Rojo creo que es precioso. ¿Alguna foto del interior? Me das mucha SANA envidia... ¿Que haces con el "viejo"?
Ya lo he visto en el "garaje"..... Por supuesto un 10. 8)
Muchas gracias a todos por los comentarios. queria que fuese una sorpresa y lo conseguimos, no lo sabia nadie

Las sensaciones son muy agradables. la sensacion de aplomo en curva es muy notable y en mojado la traccion es increible. las salidas desde parado son otra cosa, nada de ir perdiendo manos como un cabron, sales y punto.
Respecto al cambio, cada dia me gusta mas. en automatico es tremendamente comodo y en secuencial es muy rapido, muy muy rapido. La suspensión no es tan dura como temia, lo cual se agradece con unas llantas de 18 y el tema de acabados creo que esta a la altura de la marca. el interior es muy silencioso y las puertas cierran muy bien.
Por ahora no he pasado de 3500 rpm, asi que poco se puede saber, pero se que sera divertido.
El color, tras mucho dudar al final nos tiramos al rojo y creo que no nos hemos equivocado
A ver si hago unas buenas fotos del interior y las subo.
Lo hemos comprado en Argauto y la verdad es que el trato y las condiciones han sido inmejorables. esos precios jamas me los habian dado en Hanstein (si no para rato cambio de coche)
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Lástima que ya tengas colocado los coches...si tuviesen buen precio me hubiesen interesado...
Los descuentos en SAAB estan llegando al 25% por aquello de la crisis...
Y sobre el color...todos sabemos que los de color rojo corren más
(verdad Martín
).
Los descuentos en SAAB estan llegando al 25% por aquello de la crisis...
Y sobre el color...todos sabemos que los de color rojo corren más

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
CACHOPERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Pero cómo se te ocurre comprarte esto, y encima sin avisarnos, sin anestesia ni nada? Así no hay quien pueda
A disfrutarlo mucho y con salud. Lo único que me da pena es el antiguo "turbinamóvil". ¿Tan bien os lo han valorado que lo habéis dejado en el concesionario? (por curiosear más que nada
)
¿Pero cómo se te ocurre comprarte esto, y encima sin avisarnos, sin anestesia ni nada? Así no hay quien pueda

A disfrutarlo mucho y con salud. Lo único que me da pena es el antiguo "turbinamóvil". ¿Tan bien os lo han valorado que lo habéis dejado en el concesionario? (por curiosear más que nada

mira quien fue hablar
tu lo has dicho pandillas de perracas!!!, le tendre que poner un reactor en el maletero al mio, a este ritmo, a ver si llego de una p*** vez a los 300cv. Que de aqui cuatro dias con la m***** de los electricos y los hibridos, no pasaremos de 50.
yo lo de la turbina, turbinamovil y demas ya me he perdido, con los intercambios de coche que hay, luego dicen que el sector no se mueve
saludos

tu lo has dicho pandillas de perracas!!!, le tendre que poner un reactor en el maletero al mio, a este ritmo, a ver si llego de una p*** vez a los 300cv. Que de aqui cuatro dias con la m***** de los electricos y los hibridos, no pasaremos de 50.
yo lo de la turbina, turbinamovil y demas ya me he perdido, con los intercambios de coche que hay, luego dicen que el sector no se mueve

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
A mí me dio mucha pena quitar el turbinamovil, la verdad es que era un super coche.
Nos lo tasaron muy bien en el concesionario, era difícil sacarle más. Y además, así te ahorras a todos los petardos que te llaman y...
"Pero... es un poco caro para un coche tan viejo, no?"
"Es que yo no quiero comprarlo, sólo vengo para toquitear todos los botones y hacerte perder la tarde"
"Qué marca dices que es?... Que es indio el coche?"
Y demás especímenes.
Nos lo tasaron muy bien en el concesionario, era difícil sacarle más. Y además, así te ahorras a todos los petardos que te llaman y...
"Es que yo no quiero comprarlo, sólo vengo para toquitear todos los botones y hacerte perder la tarde"
Y demás especímenes.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
-
- Forista Legendario
- Contactar:
que razon!!!!!!!!!!!!!!!Turbina escribió: Nos lo tasaron muy bien en el concesionario, era difícil sacarle más. Y además, así te ahorras a todos los petardos que te llaman y...
Y demás especímenes.

y eso que te has dejado los que estan en inglaterra y te mandan un cheque para no se que ..
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Pero que falsos que sois....Envidia SANA...SANA!!! eso no existe, a mi personalmente me corroe la envidia!!!
y ademas no me dejó probarlo
....lo cierto es que tampoco se lo pedí.....
...este es un articulo que falta en la web esa de yoquierounodeesos.com y no el ford mondeo ese....
Ah!. por cierto, que menos mal que morox le hizo una puesta a punto al super Aero este....cierta plaquita en el paragolpes....menos mal porque sino no se lo que podría haber pasado
Ala!! a disfrutar a generar envidia y a GRABARLO en VIDEO para que nos crezcan los piños aún más!!
Pd.- Ainss que envidia....
8) 8) 8) 8) 8)

Ah!. por cierto, que menos mal que morox le hizo una puesta a punto al super Aero este....cierta plaquita en el paragolpes....menos mal porque sino no se lo que podría haber pasado

Ala!! a disfrutar a generar envidia y a GRABARLO en VIDEO para que nos crezcan los piños aún más!!
Pd.- Ainss que envidia....

¿Éste es el "Turbinamóvil"?Turbina escribió:A mí me dio mucha pena quitar el turbinamovil, la verdad es que era un super coche.
Ya nos cuentas.
Un saludo Turbina.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)