dia: 6/11/08 jueves
lugar: podemos quedar en la Morea, que tiene parking cubierto y con luz.
Hora: en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda a las 20:30 para que pueda llegar torrens
todo es susceptible de ser cambiado, claro.
En Argauto hay 2 mecanicos que solo tocan Saab, de forma que poco a poco iran aprendiendo. Creo que se merecen un voto de confianza
respecto a las direcciones, tras mucho mirar al final todos teniamos razón, son EPHS en diesel y HPS en gasolina (y de KYB, ademas)
hagan juego señores
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Por mi perfecto, me lo apunto. Yo en principio, salvo cristo gordo en el trabajo, para las 5 y media estoy fuera asi que perfecto.
REspecto a las direcciones, no se como será la tuya pero la EPHS para mis gusto excesivamente asistida. Me esperaba algo mas dura, y como ha comentado algún compañero antes con bastante mala reversibilidad. Tira mucho en cuanto coges en aceleración cualquier extraño en la carretera. Todo bueno no podía ser....
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
la direccion es muy asistida. para mi gusto es muy comoda porque no tienes que hacer tanta fuerza y no por ello deja de ser precisa. al principio te sorprende, pero te haces a ella y luego cuando pruebas otro coche te resulta incomoda
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:pues no dejemos que se enfrie el tema.
Hora: en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda a las 20:30 para que pueda llegar torrens
por mi ferpecto llegare en segunda convocatoria , con la venia de mis clientes.
Lo de la luz , es por la limpieza del vehiculo
y los conos , lo llevare yo
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
alvar9000 escribió:pues no dejemos que se enfrie el tema.
que gusto fue la mini aero-quedada, variada a mas no poder , vimos aeros gasolina , diesel , berlinas , coupes , familiares , modernos , del siglo anterior , y yo por mi parte deje un reguero de baba importante en el suelo del parking que envidia sana senti hacia vuestros coches
saludos
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Vaya, por un para de días no me he enterado de que habíais quedado. No suelo frecuentar mucho el foro, pero me habría gustado conoceros y "aprovecharme" de vuestras experiencias. El mes que viene voy a cumplir el primer año de disfrute de mi 18T 150 CV., por supuesto sin ninguna queja o pega de ruido añadido de ninguna clase. Hace un tiempo abrí un posteo preguntando por el nuevo SO. Al final no me aclaré mucho si me aconsejabais llevarlo a Argauto con un año y diez mil y pocos Kms. o esperar otro año más o llevarlo al SO de Donosti. De todas formas, he leído en algún posteo que hay que hacerle algo para regularle el consumo. A mi me pone en el ordenata 8,2 permanentemente y eso no es posible, pues apenas circulo por la ciudad y en carretera ahora con los puntos... lo máximo que le hago son 2.500 revoluciones, además que los kilómetros que vuelo con un depósito lleno me confirman que es mucho menor.
Bueno, a ver si la próxima vez me entero cuando quedáis.
Saludos
Trataré de estar al loro para la próxima vez. ¿Cada cuanto o juntáis?
Bueno, mientras o enseño mi súper 1.8 T 150 CV, lamentablemente no es el 93 SS AERO V6 XWD de Tubina, pero a mi el servicio me lo hace
Por delante
y por detrás
Sobre el otro tema que os he comentado que me indica el ordenata que consume 8,2 no me lo creo y supongo que habrá alguna forma de rectificar ese dato. Como veréis en las fotografías que os acompaño el D.T.E me marcaba que tenía gasolina para 473 kms y la aguja no había bajado ni a la mitad, más tarde después de andar 26 kms por carretera de montaña vuelvo a mirar y me indica que tiene para 528 Kms y la aguja se había movilo un pelín para abajo. A las pruebas me remito:
Andersaab escribió: No suelo frecuentar mucho el foro, pero me habría gustado conoceros y "aprovecharme" de vuestras experiencias.
Bueno, a ver si la próxima vez me entero cuando quedáis.
Saludos
pasate por el foro de actividades , hay una comida organizandose para el 14 de diciembre en la zona de Estella , estaremos unos cuantos mas que el otro dia en la Morea , pero te aviso que esto engancha
saludos
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Hola Andresaab...esos 26 kms por carretera de montaña eran subiendo o bajando? si es bajando es perfectamente normal que la aguja de la gasolina casi no se mueva y el D.T.E aumente, pues éste se basa en el consumo medio de los últimos kms y por tanto si consumes poco aumenta la cifra.